Internet Y Red Fija Hogar

Ninguno

7 Julio, 2020 - 17:20
No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera BURLA
Internet Y Red Fija Hogar

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 23, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Movistar

Estoy sin Internet desde el día 11/06/2020 no tengo Internet ni red fija soy paciente de riesgo con Teletrabajo estoy aburrida de llamar NO ENTREGAN NI UNA SOLUCIÓN CONTESTAN EXTRANJEROS QUE ni siquiera ENTIENDEN RECLAMO nada concreto puro chamullo con numero de requerimiento sts14884495 SERVICIO NEFASTO.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 200.120.55.229 el Martes, Junio 23, 2020 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Viña del Mar: Yo busqué la información, llamé , escribí...a ver qué pasaba. Más allá nada, no se puede resolver más allá.
La Granja: Estimados: El problema en PANIFICADORA DON PAN SPA aun persiste, se agendo una visita supuestamente para jueves 06 de Agosto 2020 la cual no fue efectuada y hasta la fecha no nos han ofrecido solución aparente, mucho menos inmediata. Indicar que el primer reclamo se efectuó el 22 de Julio del 2020 y aun seguimos sin servicio telefónico y de Internet de permanecer sin solución como empresa nos portaremos de movistar. Finalmente indicar que cada vez que nos intentamos comunicar con algún ejecutivo vía telefónica contesta una grabadora y corta la comunicación., Saludos. Atte. Solange
San Miguel: No han hecho nada, llamaban y llamaban para cobrarme y cada vez que lo hacían, bloqueaba el numero No tengo ninguna duda que intentan seguir llamándome y que para sus registros, tengo una deuda con ellos Como dijo uno por ahí, el sistema funciona, porque protege al que vende, pero no protege al que compra Los *****s me cobraron de mas, no quisieron devolverme lo que pagué de mas, se quedaron con la plata y mas encima me andan cobrando! Este trato abusivo y descarado, no me sorprende en lo mas minimo
Ñuñoa: MOVISTAR no le importa nada NO QUIERE DEVOLVER DINERO E INSISTE EN CARGAR COBROS INDEBIDOS ,AUNQUE SEA ilegal, , A ELLOS NO LES IMPORTAN LOS DERECHOS DEL consumidor cada vez QUE RECLAMO DESPUES INDICA QUE NO ES SU PROBLEMA DESPUES DE INSISTIR LOGRE UNA NOTA DE CREDITO POR SOLO $7.000 PORQUE INSISTEN EN COBRAR REVISTAS DE ELLOS Y BUSSU QUE NADIE QUIERE, PERO LAS VOLVIERON A CARGAR ESTE MES ,
Recoleta: Movistar nunca se contacto, nunca hubo solución a mi problema, esperaba alguna solución pero una vergüenza Movistar
San Ramón: Estimados, Movistar nunca se contactó conmigo, una vergüenza total. Di de baja algunos servicios en una sucursal, pero espero que se me remunere y que minimo haya una multa por la burla de sus ejecutivos. Saludos
San Joaquín: Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y sernac, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL
Movistar CHILE
Viña del Mar: Estoy a la espera que definitivamente después de 2 meses den solución a mi reclamo.Ayer vino otro técnico ,trabajó para dejar el teléfono funcionando,pero persisten chirridos por lo que no se escucha bien.El técnico dijo que emitirá un informe dando cuenta de la situación y que deben solucionar los técnicos de la PLANTA.-Llamé a reclamos MOVISTAR y dicen que el día 5 del pte. vendrían de la PLANTA.¿Cómo es posible que tenga este problema durante 2 meses?Me descontaron el pago pasado la parte de teléfonía fija.¿Este próximo pago me lo cobrarán?
La Pintana: tuve que ir a retirar el teléfono con el chip yo porque vivo en zona roja
Coquimbo: Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.