- La Florida, Chile
- 29, Junio 2020
- Número: 684010
Mal sevício y orrible atencion de operadores
PRESENTE
Estoy sin servicio de internet, lleme a los operadores que tiene como soporte de servicios de la compañia movistar, en donde me atendio la srta. Natalie campos de callcenter, extrangera. la cuan me dice que el tecnico puede vener el dia 3 julio yo le mencione que es demaciado el tiempo son 5 dias que estre sin servicio, ella dice que nos pueden, yo le insisto que es demaciodo es tiempo. Tomando en cuenta que estoy con teletrabajo desde mi casa por la contingencia mundias,, ella me insiste lo mismo que no nos pueden dar una solucion, lo me mencione que entonces me suspendan el pago durante estos dias que no tendre el servicio, ya que la vez atenterior lo hicieron, y ella me dice "señor usted debe pagar lo que contrato" mi respuesta fue" pero esos dias ustedes los prestadores no estan facilitando el servicio que contrate hace mucho tiempo"por que debo pagar un servicio que no me estan prestando, sie el problema es de ustedes no mio, la telefonista me insiste que debe pagar.. yo solicite hablar con la supervisora. Y ella responde que trabaja sola.. que nadie la supervisa... solicite hacer un reclamo formal mediante alguna plataforma o que me transfiera a otro numero.. para reclar la atencion y el servicio que no me estan prestando.. y la señorita Natalie Campos, colgo la llamada.... no me dio solucion ni una respuesta concreta, me nego el reclamo lo cual es LEGAL, como yo le mencione que la calificaria mal, ella no encontro nada mejor que colgar la llamada... EXIJO UNA EXPLICACION Y SOLUCION A MI PETICION. Quedare esperando el llamado..
Autor: C.B.