Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Junio 2020
  • Número: 684010

Movistar

Mal sevício y orrible atencion de operadores

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Estoy sin servicio de internet, lleme a los operadores que tiene como soporte de servicios de la compañia movistar, en donde me atendio la srta. Natalie campos de callcenter, extrangera. la cuan me dice que el tecnico puede vener el dia 3 julio yo le mencione que es demaciado el tiempo son 5 dias que estre sin servicio, ella dice que nos pueden, yo le insisto que es demaciodo es tiempo. Tomando en cuenta que estoy con teletrabajo desde mi casa por la contingencia mundias,, ella me insiste lo mismo que no nos pueden dar una solucion, lo me mencione que entonces me suspendan el pago durante estos dias que no tendre el servicio, ya que la vez atenterior lo hicieron, y ella me dice "señor usted debe pagar lo que contrato" mi respuesta fue" pero esos dias ustedes los prestadores no estan facilitando el servicio que contrate hace mucho tiempo"por que debo pagar un servicio que no me estan prestando, sie el problema es de ustedes no mio, la telefonista me insiste que debe pagar.. yo solicite hablar con la supervisora. Y ella responde que trabaja sola.. que nadie la supervisa... solicite hacer un reclamo formal mediante alguna plataforma o que me transfiera a otro numero.. para reclar la atencion y el servicio que no me estan prestando.. y la señorita Natalie Campos, colgo la llamada.... no me dio solucion ni una respuesta concreta, me nego el reclamo lo cual es LEGAL, como yo le mencione que la calificaria mal, ella no encontro nada mejor que colgar la llamada... EXIJO UNA EXPLICACION Y SOLUCION A MI PETICION. Quedare esperando el llamado..
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Junio 29, 2020 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo