Mala señal de Internet y corte de llamada

26 Junio, 2020 - 10:17
No me ha Mejorado en hada la señal.. no carga ni WhatsApp
, no carga Google, tuve que pedir a mi hija que tiene visto que me comía era sus datos móviles para trabajar .
Además se corta las llamadas..
Estoy pagando un plan con teléfono casi 70 mil por ambos y me parece q no es justo recibir este tipo de servicio. Me cambiaría de compañía si no tuviera que pagar este celular . Por favor necesito me puedan solucionar este problema. Necesito urgente el Internet ósea trabajar , necesito un buen servicio
Mala señal de Internet y corte de llamada

En Curacaví, Melipilla, Chile
Jueves 11, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Movistar

Vivo en Curacavi tengo un plan de casi 40 mil pesos Y más el pago del celular y el internet es malísimo !! He llamado muchas veces y no entregan solución no se para que ingresan un reclamo te dan un número de reclamo y nunca lo solucionan !! Lo último que me dijeron que vaya a una sucursal y cambie el chip. Soy discapacitada camino con un burrito de marcha y tengo una hija con asma crónico no voy a salir a buscar un chip porque no puedo desplazarme y no voy a exponerme y tampoco a mi hija . Ahhhhh!! Pero para cobrar son muy puntuales. Ya están enviando la boleta como dos semanas antes De la fecha de vencimiento. Apenas termine de pagar este celular me cambio de compañía!! Movistar es malisimoooooooo . Estoy con teletrabajo pero así no puedo. Temo q me suspendan a causa qué pasó desconectándome por la mala señal . necesito una solución pronta!!!!
Autor: E.S.
Publicado por: IP 191.125.168.96 el Jueves, Junio 11, 2020 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Miguel: No han hecho nada, llamaban y llamaban para cobrarme y cada vez que lo hacían, bloqueaba el numero No tengo ninguna duda que intentan seguir llamándome y que para sus registros, tengo una deuda con ellos Como dijo uno por ahí, el sistema funciona, porque protege al que vende, pero no protege al que compra Los *****s me cobraron de mas, no quisieron devolverme lo que pagué de mas, se quedaron con la plata y mas encima me andan cobrando! Este trato abusivo y descarado, no me sorprende en lo mas minimo
Ñuñoa: MOVISTAR no le importa nada NO QUIERE DEVOLVER DINERO E INSISTE EN CARGAR COBROS INDEBIDOS ,AUNQUE SEA ilegal, , A ELLOS NO LES IMPORTAN LOS DERECHOS DEL consumidor cada vez QUE RECLAMO DESPUES INDICA QUE NO ES SU PROBLEMA DESPUES DE INSISTIR LOGRE UNA NOTA DE CREDITO POR SOLO $7.000 PORQUE INSISTEN EN COBRAR REVISTAS DE ELLOS Y BUSSU QUE NADIE QUIERE, PERO LAS VOLVIERON A CARGAR ESTE MES ,
Recoleta: Movistar nunca se contacto, nunca hubo solución a mi problema, esperaba alguna solución pero una vergüenza Movistar
San Ramón: Estimados, Movistar nunca se contactó conmigo, una vergüenza total. Di de baja algunos servicios en una sucursal, pero espero que se me remunere y que minimo haya una multa por la burla de sus ejecutivos. Saludos
San Joaquín: Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y sernac, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL
Movistar CHILE
Viña del Mar: Estoy a la espera que definitivamente después de 2 meses den solución a mi reclamo.Ayer vino otro técnico ,trabajó para dejar el teléfono funcionando,pero persisten chirridos por lo que no se escucha bien.El técnico dijo que emitirá un informe dando cuenta de la situación y que deben solucionar los técnicos de la PLANTA.-Llamé a reclamos MOVISTAR y dicen que el día 5 del pte. vendrían de la PLANTA.¿Cómo es posible que tenga este problema durante 2 meses?Me descontaron el pago pasado la parte de teléfonía fija.¿Este próximo pago me lo cobrarán?
La Pintana: tuve que ir a retirar el teléfono con el chip yo porque vivo en zona roja
Coquimbo: Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.
Villa Alemana: Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial . Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !! Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea , Me gustaría que regularizaran esto , gracias . A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
Ñuñoa: Finalmente volvieron a realizar el despacho, pero los productos llegaron por separado. Estuve 10 días con el problema generado por la compañía y nunca se comunicaron conmigo. De hecho tengo mensajes diciendo "espere un momento" y de eso han pasado 10 días más. Me quedaré en la compañía solo 1 año para aprovechar la promoción, pero cumplido el plazo me cambio sin dudarlo. Movistar tiene un muy mal servicio de atención.