- Ñuñoa, Chile
- 13, Junio 2020
- Número: 679145
Sin solución, no hay servicio para hacer ni recibir llamadas red fija desde marzo 2020
PRESENTE
Estimados,He llamado en innumerables veces a movistar y call center y requerimientos dan respuestas sin solución aún a la fecha. Estamos sin servicio desde marzo 2020, primero que están reponiendo cables externos, luego dan 4 fechas para venir de visita a domicilio porque los cableados externos estaban ok, donde simplemente no asisten y luego sin reparos, nuevamente dicen que los cables externos no están ok y dieron fecha de reposición para el 10 junio para reparar cableado externo y así agendar visita domicilio. Hoy 13 junio 2020, nuevamente de resolución de requerimiento de movistar, en este caso el señor Angel Fonseca informa que hay nueva fecha para reposición de cables externos donde da fecha última para solución 25 junio 2020. La verdad es una falta de respeto increíble al cliente como dicen, se desdice, dan y cambian fecha y nunca reponen el servicio. juegan con el tiempo del cliente y lo peor que el servicio no funciona y es imprescindible ahora que estamos en pandemia y el titular vive solo y es de cuarta edad y está incomunicado. Movistar no da solución concreta y se siente mucha impotencia que no comprendan la urgencia del caso y no cumplan con la reposición del servicio ya durante tanto tiempo transcurrido. Habrá alguna instancia superior que pueda ayudar a restauran servicio prontamente.Quedo atenta a solución concreta para el requerimiento: STF14388350 movistar del número 222712088 red fija en Ñuñoa.Atentamente,Eugenio Ortiz SotoCarolina E. Ortiz AlvaradoCelular 991022961
Autor: E.O.