Resuelto
Autor:

Nunca Supe Nada De Ellos

29 Junio, 2020 - 12:29
Retorno servicio 29 junio 2020
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Junio 2020
  • Número: 679145

Movistar

Sin solución, no hay servicio para hacer ni recibir llamadas red fija desde marzo 2020

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Estimados,He llamado en innumerables veces a movistar y call center y requerimientos dan respuestas sin solución aún a la fecha. Estamos sin servicio desde marzo 2020, primero que están reponiendo cables externos, luego dan 4 fechas para venir de visita a domicilio porque los cableados externos estaban ok, donde simplemente no asisten y luego sin reparos, nuevamente dicen que los cables externos no están ok y dieron fecha de reposición para el 10 junio para reparar cableado externo y así agendar visita domicilio. Hoy 13 junio 2020, nuevamente de resolución de requerimiento de movistar, en este caso el señor Angel Fonseca informa que hay nueva fecha para reposición de cables externos donde da fecha última para solución 25 junio 2020. La verdad es una falta de respeto increíble al cliente como dicen, se desdice, dan y cambian fecha y nunca reponen el servicio. juegan con el tiempo del cliente y lo peor que el servicio no funciona y es imprescindible ahora que estamos en pandemia y el titular vive solo y es de cuarta edad y está incomunicado. Movistar no da solución concreta y se siente mucha impotencia que no comprendan la urgencia del caso y no cumplan con la reposición del servicio ya durante tanto tiempo transcurrido. Habrá alguna instancia superior que pueda ayudar a restauran servicio prontamente.Quedo atenta a solución concreta para el requerimiento: STF14388350 movistar del número 222712088 red fija en Ñuñoa.Atentamente,Eugenio Ortiz SotoCarolina E. Ortiz AlvaradoCelular 991022961
Autor: E.O.
Publicado el Sábado, Junio 13, 2020 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo