Movistar

Sin solución, no hay servicio para hacer ni recibir llamadas red fija desde marzo 2020

Autor reclamo

Nunca Supe Nada De Ellos

29 Junio, 2020 - 12:29
Retorno servicio 29 junio 2020
Reclamo original:
Movistar
Sin solución, no hay servicio para hacer ni recibir llamadas red fija desde marzo 2020
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 13, Junio 2020
Número de Reclamo: 679145
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

Estimados,He llamado en innumerables veces a movistar y call center y requerimientos dan respuestas sin solución aún a la fecha. Estamos sin servicio desde marzo 2020, primero que están reponiendo cables externos, luego dan 4 fechas para venir de visita a domicilio porque los cableados externos estaban ok, donde simplemente no asisten y luego sin reparos, nuevamente dicen que los cables externos no están ok y dieron fecha de reposición para el 10 junio para reparar cableado externo y así agendar visita domicilio. Hoy 13 junio 2020, nuevamente de resolución de requerimiento de movistar, en este caso el señor Angel Fonseca informa que hay nueva fecha para reposición de cables externos donde da fecha última para solución 25 junio 2020. La verdad es una falta de respeto increíble al cliente como dicen, se desdice, dan y cambian fecha y nunca reponen el servicio. juegan con el tiempo del cliente y lo peor que el servicio no funciona y es imprescindible ahora que estamos en pandemia y el titular vive solo y es de cuarta edad y está incomunicado. Movistar no da solución concreta y se siente mucha impotencia que no comprendan la urgencia del caso y no cumplan con la reposición del servicio ya durante tanto tiempo transcurrido. Habrá alguna instancia superior que pueda ayudar a restauran servicio prontamente.Quedo atenta a solución concreta para el requerimiento: STF14388350 movistar del número 222712088 red fija en Ñuñoa.Atentamente,Eugenio Ortiz SotoCarolina E. Ortiz AlvaradoCelular 991022961
Autor: E.O.
Publicado por: IP 181.73.227.5 el Sábado, Junio 13, 2020 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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San Fernando: Pésima atención telefónica, pérdida de tiempo y desgaste emocional. no recomiendo esta compañía, tengo mas servicios hogar contratados y estoy analizando opciones y terminar todos los contratos.
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: Después de intentar comunicarme un sin numero de veces, y haber hecho el reclamo en sernac, logré dar con una persona (no con una máquina) y ajustar el cobro correspondiente y cerrar el servicio. El servicio de la persona fue bueno sin embargo el sistema telefónico de atención que tienen es un desastre.
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Las Condes: La atencion del Servicio al cliente es pesima,desde el dia 19 de Mayo que estoy llamando para reclamar por la anulacion de la compra que se realizo sin aviso,posteriormente infinidad de llamados que contestaban operadoras de otros paises entre ellos (Colombia) y todas preguntaban los mismos datos .Finalmente el 30 de Junio me informo Movistar (tras nuevo llamado reclamando) que habian otorgado una nota de credito por $ 159,990, a la que descontarian la cuota mensual del servicio Movil contratado (inconsevible) pero Cmr Tarjeta de Credito que pago la los $159.990 no recibe devolucion alguna,con el agravante que facturaran el 09 de Julio cobrando la 2da cuota.
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La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
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Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?

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