Sin solución, no hay servicio para hacer ni recibir llamadas red fija desde marzo 2020

Nunca Supe Nada De Ellos

29 Junio, 2020 - 12:29
Retorno servicio 29 junio 2020

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 13, Junio 2020

SEÑORES Movistar

Estimados,He llamado en innumerables veces a movistar y call center y requerimientos dan respuestas sin solución aún a la fecha. Estamos sin servicio desde marzo 2020, primero que están reponiendo cables externos, luego dan 4 fechas para venir de visita a domicilio porque los cableados externos estaban ok, donde simplemente no asisten y luego sin reparos, nuevamente dicen que los cables externos no están ok y dieron fecha de reposición para el 10 junio para reparar cableado externo y así agendar visita domicilio. Hoy 13 junio 2020, nuevamente de resolución de requerimiento de movistar, en este caso el señor Angel Fonseca informa que hay nueva fecha para reposición de cables externos donde da fecha última para solución 25 junio 2020. La verdad es una falta de respeto increíble al cliente como dicen, se desdice, dan y cambian fecha y nunca reponen el servicio. juegan con el tiempo del cliente y lo peor que el servicio no funciona y es imprescindible ahora que estamos en pandemia y el titular vive solo y es de cuarta edad y está incomunicado. Movistar no da solución concreta y se siente mucha impotencia que no comprendan la urgencia del caso y no cumplan con la reposición del servicio ya durante tanto tiempo transcurrido. Habrá alguna instancia superior que pueda ayudar a restauran servicio prontamente.Quedo atenta a solución concreta para el requerimiento: STF14388350 movistar del número 222712088 red fija en Ñuñoa.Atentamente,Eugenio Ortiz SotoCarolina E. Ortiz AlvaradoCelular 991022961
Autor: E.O.
Publicado por: IP 181.73.227.5 el Sábado, Junio 13, 2020 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Fernando: Pésima atención telefónica, pérdida de tiempo y desgaste emocional. no recomiendo esta compañía, tengo mas servicios hogar contratados y estoy analizando opciones y terminar todos los contratos.
Antofagasta: Desde el día del reclamo Movistar no se a contactado conmigo y la deuda aún figura, no me han enviado ni correo ni llamado, sin solución, pésimo servicio más ensima. Lo mejor es cambiarse de compañia, años con fallas y no ay soluciones.
: Después de intentar comunicarme un sin numero de veces, y haber hecho el reclamo en sernac, logré dar con una persona (no con una máquina) y ajustar el cobro correspondiente y cerrar el servicio. El servicio de la persona fue bueno sin embargo el sistema telefónico de atención que tienen es un desastre.
Las Condes: La atencion del Servicio al cliente es pesima,desde el dia 19 de Mayo que estoy llamando para reclamar por la anulacion de la compra que se realizo sin aviso,posteriormente infinidad de llamados que contestaban operadoras de otros paises entre ellos (Colombia) y todas preguntaban los mismos datos .Finalmente el 30 de Junio me informo Movistar (tras nuevo llamado reclamando) que habian otorgado una nota de credito por $ 159,990, a la que descontarian la cuota mensual del servicio Movil contratado (inconsevible) pero Cmr Tarjeta de Credito que pago la los $159.990 no recibe devolucion alguna,con el agravante que facturaran el 09 de Julio cobrando la 2da cuota.
La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?