- Arauco, Chile
- 02, Marzo 2020
- Número: 650009
Cobro cuenta netflix que no eh contratado, asociado a boleta
PRESENTE
Buenas tardes.Escribo Por que la empresa Movistar asoció un cobro de una cuenta netflix a mi boleta de este mes, La cual no eh solicitado.Me comunique con netflix y me informaron que mientras yo no me suscriba llenando cierta información que ellos solicitan, esto no se puede llevar a cabo.Cabe señalar que yo ya cuento con una cuenta de Netflix hace algunos años, la cual está asociada a mi otro correo (trabajo); pero la que cobra Movistar en la boleta, esta con otro correo que no uso para dichos fines (correo personal, el cual dejo en este reclamo en los datos de contacto).Desde Movistar me dicen que debo ponerme en contacto con netflix, pero de este portal me señalan que si yo no realice la suscripción (la que ademas desconozco nombre de usuario, clave, código, etc), la empresa de telefonía móvil debe eliminar dicho cobro.Ahora el problema es que no tengo respuestas y solicitó eliminar ese cobro innecesario de parte de la empresa aludida.gracias.
Autor: E.F.