Movistar

Movistar - Cobro indebido, robo a través de mensajes de texto, sin servicio

Movistar
Cobro indebido, robo a través de mensajes de texto, sin servicio
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Domingo 08, Marzo 2020
Número de Reclamo: 651103
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

Mi fecha de pago plazo es todos los días 8 de cada mes, el mes de enero de este año 2020 movistar me cobró dos veces; el primer pago no lo reconoció, y tuve que pagar nuevamente, pagué dos veces el mes de enero, seguido de eso me cortaron el teléfono movil e internet; el año 2018 y 2019 comenzaron a hacer cobros indebidos a mi cuenta, entre dos mil y cinco mil pesos mensuales extra a mi cuenta, el año pasado fui a la oficina de movistar y dijeron que era el cobro de unos mensajes que supuestamente yo habría contratado, yo no había contratado nada, exigí que me dijeran que me estaban cobrando, y reconocieron estar enviando mensajes en los cuales uno sin saber los abre y comienzan a cobrar. Hoy 8 de marzo 2020 es mi fecha de pago, entro a la página y me dice que no soy cliente y no me deja pagar, llamo al 105 y no me ayudan a hacerlo; hace meses no me llega la boleta y no se que estoy pagando realmente, quiero renunciar a mi contrato y que se hagan cargo de todos los cobros indebidos.
Movistar - Cobro indebido, robo a través de mensajes de texto, sin servicio
Autor: J.I.
Publicado por: IP 181.203.83.185 el Domingo, Marzo 8, 2020 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5319
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 992 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6648

Últimos desenlaces

movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Movistar
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?
Movistar
Valdivia: Me recomendaron medios de comunicación que no llegaban a nada, me dieron plazos que no se cumplían, tuve dos cobros indebidos, el celular y el plan. El celular me devolvieron (después de 3 semanas) el pago, y al plan me aplicaron un descuento por un año, sin tener respuesta de qué pasará después, saludos!
Movistar
Peñalolén: He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado. gracias atte carolina
Movistar
La Florida: no he tenido respuesta de movistar por el problema del Internet
Movistar
Viña del Mar: No contesto la Encuesta por el pésimo servicio y la falta de respeto. Han transcurrido 15 días desde que se efectúa reclamo del fono 322286048 y aún no se realiza. Cambiaremos a una compañía que brinde mejor trato.
Movistar
Quintero: Desde ya casi tres meses esperando a los flojos y despreocupados representantes y técnicos de la empresa. Ya está bueno de vernos como las *****s . Hasta cuándo esperamos ? Después los careraja cobran. Y que van a cobrar si no he tenido sus servicios ? Yo ya fui a poner la demanda en el sernac y ellos me aconsejaron que renuncie a Movistar por no prestar el servicio solicitado. En tres meses no les debo nada, uds me han pelotiado, me han engañado y no he recibido ningúna señal de vida. En Quintero hay muchas personas con el mismo problema, todos desconforme. Está bien que ahora Movistar sea una empresa coña, pero al menos cumplían..Ya están cableado VTR, ahí los quiero ver. Solucionen mi problema si son honrados.
Movistar
Huechuraba: Tardanza en la respuesta, borran el código de reclamo, llego el Internet pero lento pésimo. Y la cuenta con un descuento de 10000 pesos, osea 32mil x nada. Al final nunca llego el cable mi esposo lo arregló
Movistar
Curacaví: No me ha Mejorado en hada la señal.. no carga ni WhatsApp , no carga Google, tuve que pedir a mi hija que tiene visto que me comía era sus datos móviles para trabajar . Además se corta las llamadas.. Estoy pagando un plan con teléfono casi 70 mil por ambos y me parece q no es justo recibir este tipo de servicio. Me cambiaría de compañía si no tuviera que pagar este celular . por favor necesito me puedan solucionar este problema. necesito urgente el Internet ósea trabajar , necesito un buen servicio

Comentarios