- Providencia, Chile
- 08, Marzo 2020
- Número: 651103
Cobro indebido, robo a través de mensajes de texto, sin servicio
PRESENTE
Mi fecha de pago plazo es todos los días 8 de cada mes, el mes de enero de este año 2020 movistar me cobró dos veces; el primer pago no lo reconoció, y tuve que pagar nuevamente, pagué dos veces el mes de enero, seguido de eso me cortaron el teléfono movil e internet; el año 2018 y 2019 comenzaron a hacer cobros indebidos a mi cuenta, entre dos mil y cinco mil pesos mensuales extra a mi cuenta, el año pasado fui a la oficina de movistar y dijeron que era el cobro de unos mensajes que supuestamente yo habría contratado, yo no había contratado nada, exigí que me dijeran que me estaban cobrando, y reconocieron estar enviando mensajes en los cuales uno sin saber los abre y comienzan a cobrar. Hoy 8 de marzo 2020 es mi fecha de pago, entro a la página y me dice que no soy cliente y no me deja pagar, llamo al 105 y no me ayudan a hacerlo; hace meses no me llega la boleta y no se que estoy pagando realmente, quiero renunciar a mi contrato y que se hagan cargo de todos los cobros indebidos.
Autor: J.I.