Autor:

No He Tenido Respuesta. Solo Me Empezaron A Cobrar $20.990, Y Que No Es El Precio Que Me Dijeron.

10 Abril, 2020 - 13:58
Cortaron recién para el mes de abril los servicios que yo di de baja en enero. Pero no me han dado ninguna respuesta y me están cobrando $20.990, cuando deberían ser $16.990.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Marzo 2020
  • Número: 655307

Movistar

Cobros despues de dar de baja productos

SEÑORES Movistar

PRESENTE


El 20 de enero de 2020 realice el pago de la mensualidad de trio hogar (yo pedi pagar los 21 de cada mes). Ese mismo dia di de baja dos productos (tv cable y telefono fijo) para quedarme solo con internet. El ejecutivo que me atendio, Fabian Guzman, me dijo que se me realizaria el cobro de los dias restantes del mes completo, que correspondia a $30.000 y algo, el dia 1 de febrero, y que en marzo comenzaria el cobro del internet, correspondiente a $16.990 por 200 MB. El 1 de febrero me llego una boleta por $42.744 y el 20 de febrero otra por esta misma cantidad, la que correspondia al trio hogar. En marzo me cobraron $25.564. Ademas, yo estaba sin tv cable desde mayo de 2019, pues llame varias veces al servicio tecnico y nunca me pudieron solucionar el problema, o sea, estuve pagando por ese servicio, que no tenia, desde mayo 2019 hasta enero 2020. Y por todos estos errores y faltas, inventaron una deuda de $111.053, cuando debieron condonarme los 9 meses que pague y estuve sin tv cable, y haber respetado la baja de los servicios y mi plan de internet por 200 MB a $16.990. Hice los reclamos por teléfono a la compañia y me indicaron que nunca hicieron el tramite de baja, y que mi internet figuraba con 80 MB. Los números de reclamo son: el 10319806, el 103119807 y el 10319811. Mi reclamo va hacia la compañia Movistar y hacia el ejecutivo Fabian Guzman. La sucursal fue la que está en Huerfanos casi al llegar a Miraflores, en Santiago centro. Adjunto "Declaracion de termino de contrato" y pago realizado, ambos con fecha 20 de enero de 2020.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo