- Santiago, Chile
- 27, Marzo 2020
- Número: 655307
Cobros despues de dar de baja productos
PRESENTE
El 20 de enero de 2020 realice el pago de la mensualidad de trio hogar (yo pedi pagar los 21 de cada mes). Ese mismo dia di de baja dos productos (tv cable y telefono fijo) para quedarme solo con internet. El ejecutivo que me atendio, Fabian Guzman, me dijo que se me realizaria el cobro de los dias restantes del mes completo, que correspondia a $30.000 y algo, el dia 1 de febrero, y que en marzo comenzaria el cobro del internet, correspondiente a $16.990 por 200 MB. El 1 de febrero me llego una boleta por $42.744 y el 20 de febrero otra por esta misma cantidad, la que correspondia al trio hogar. En marzo me cobraron $25.564. Ademas, yo estaba sin tv cable desde mayo de 2019, pues llame varias veces al servicio tecnico y nunca me pudieron solucionar el problema, o sea, estuve pagando por ese servicio, que no tenia, desde mayo 2019 hasta enero 2020. Y por todos estos errores y faltas, inventaron una deuda de $111.053, cuando debieron condonarme los 9 meses que pague y estuve sin tv cable, y haber respetado la baja de los servicios y mi plan de internet por 200 MB a $16.990. Hice los reclamos por teléfono a la compañia y me indicaron que nunca hicieron el tramite de baja, y que mi internet figuraba con 80 MB. Los números de reclamo son: el 10319806, el 103119807 y el 10319811. Mi reclamo va hacia la compañia Movistar y hacia el ejecutivo Fabian Guzman. La sucursal fue la que está en Huerfanos casi al llegar a Miraflores, en Santiago centro. Adjunto "Declaracion de termino de contrato" y pago realizado, ambos con fecha 20 de enero de 2020.
Autor: M.C.