- Coronel, Chile
- 11, Marzo 2020
- Número: 651668
Cobros Excesivos Sin Aviso Y Otros Cobros Dados De Baja Pero Aun Siguen Cobrandolos
PRESENTE
Es menester enunciar a esa Empresa MOVISTAR que, en forma "VOLUNTARIA", al suscrito se le esta cobrando en forma excesisiva y por servicios contratados en su momento y luego de un mes DADOS DE BAJA.1.- con fecha 21 de Octubre de 2019, se contrato el VISUALIZADOR DE llamadas, el cual se penso vendria alguna especia adosada al telefono a fin de observar las llamadas entrantes y sin contestacion, pero se me explico que en le SEPTIMA HOJA VENIAN LOS LLAMADOS EFECTUADOS POR TERCEROS, entonces el mismo mes de OCTUBRE, quien suscribe, DIO DE BAJA EL SERVICIO, NO DEJANDO LA O EL ejecutivo constancia DE LO MISMO, por OMISION VOLUNTARIA, segun expreso la SRTA. A. CHAVEZ, el dia 06 de MARZO de 2020, siendo las 16:15 horas. Asimismo, ese cobro ascenbdia a la suma de $7.730 pesos.Cabe señalar que la Srta. CHAVEZ, señalo textualmente por telefono "SI SE DIO DE BAJA, PERO MI COMPAÑERO NO DEJO constancia DE LA SITUACION", "entonces a usted se le siguio cobrando la suma señalada". LO ANTERIOR, TODA UNA SINVERGUENZURA Y QUE POR REDES SOCIALES EL SUSCRITO SE HABIA ENTERADO DE COBROS QUE EFECTUABA MOVISTAR A SUS CLIENTES, SIN AVISO Y EXCESISIVOS, solo que en el caso particular se efectuo en forma "ADREDE".2.- A contar del mes de AGOSTO DE 2019, un Sr. ejecutivo, converso con el suscrito via telefonica y luego de explicarle el "SINNUMERO" de problema que se ha mantenuido con la empresa MOVISTAR, proceddio amablemente a entablar un dialogo con el que escribe y señalo "DEBIDO A LOS INNUMERABLES problemas TENIDOS CON NUESTRA COMPAÑIA., A SU BUEN COMPORTAMIENTO DE PAGO., COMO CLIENTE PREMIUM., COMO CLIENTE ANTIGUO Y CON EL FIN DE MANTENER A NUESTRA CLIENTELE, le ofrecere "SEIS MESES DE REBAJA DE PAGO A LA SUMA DE $ 25.700 PESOS., obvio se observaron las boletas o facturas y estas no reflejaban los va,lores acordados, por el contrario se cancelo sumas "EXCESIVAS", que actualmente el afectado "NO ESTA EN CONDICIONES DE CANCELAR". De lo anterior se a conversado el di 06., 07 y 11 de MARZO de 2019, respectivamente, con Sres., Ejecutivos de MOVISTAR, "SIN APLICAR ALGUNA SOLUCION", por el contrario, solo señalan que puede dar de baja el servicio en la Sucursal con sector jurisdicciponal de su sector, lo cual se contradice AMPLIAMENTE con lo expuesto por el Sr. ejecutivo contactado en el mes de AGOSTO de 2019.3.- En sinnumero de oportunidades se ha solicitado la baja del servicio, no `por ser tan malo, si no porque "EL NIVEL DE SINVERGUENZURA A TRASPASADO LOS LIMITES NORMALES Y DE ESTO TIENE PLENO CONOCIMIENTO sernac, quienes detectaron "COBROS EXCESIVOS A LOS CLIENTES, SIN AVISO PREVIO, y logico he sido uno de los perjudicados con estas desiciones ANTOJADIZAS., DE MALA LECHE., CON EL ANIMO DE LUCRARSE., APROVECHANDOSE DEL ESTALLIDO SOCIAL, PUES QUIEN MAS O MENOS ESTA SACANDO PROVECHO DE ESTA SITUACION PARA ******r U OBTENER DINERO DE TERCEROS, POR VIAS DE SERVICIOS PRESTADOS.4.- Con fecha 07 de MARZO de 2019, siendo las 10:30 horas, el "AREA DE BAJA DE SERVICIOS", especificamente con la Srta. E. GARCIA, ofrecio al suscrito una REBAJA DEL MONTO APLICADO ACTUALMENTE -$ 46.000 - y lamentablemente se corto la llamada y el que escribe no le habia dado el numero del celular para devolver el llamado. Hacese presente que, existia la animosidad de la Srta. antes mencionada, de solucionar el problema por ser un BUEN C.LIENTE., CLIENTE ANTIGUO., PREMIUM y SIN problemas DE CANCELACIONES CON PRORROGA.-5.-Se solicito la "BAJA DEL SERVICIO" con fecha 07 de MARZO de 2019, conforme a FOLIO 101222698323, no habiendolo dado de baja, pues en conversacion con la Srta.ESTEFANIA MORIS., el dia 11 de MARZO de 2020, a las 10:45 horas., expreso : "PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO USTED DEBE CONCURRIR A UNA SUCURSAL DE MOVISTAR Y LLEVAR LOS DECOS Y OTRAS ESPECIES O DE LO CONTRARIO SE LE COBRARA UNA SUMA QUE SE ELEVA A $ 30.000 MIL PESOS, toda una "USURERIA., SINVERGUENZURA., ACCIONAR CON DOLO., MALICIA., AFAN DE LUCRARSE ETC., ETC., ETC.,6.- La Srta. E. MORIS, recien el dia 11 de MARZO de 2020, siendo las 10:45 horas, dio de baja "EL VISUALIZADOR DE llamadas POR SERVICIOS", conforme al # 25812i904160, en circunstancia que el efectado contrato Y DIO DE BAJA EL SERVICIO EN EL MES DE OCTUBRE DE 2019, Acto seguido, como se podra entender toda una historia con maldad que puede estremecer al mas fuerte. Asimismo, no es posible aceptar que ME ESTEN ROBANDO MI DINERO A TRAVES DE UN SERVICIO Y QUE NADIE EFECTUE UNA SOLUCION AL PROBLEMA, POR EL CONTRARIO MOVISTAR, ESTA COMETIENDO UN "ILICITO" y en otras palabras conforme al CP y CPP "UN ROBO" A diestra y siniestra, pues si nos vamos a la parte juridica, MOVISTAR ignora que el ARTICULO 1 del CP., expresa taxitamente lo siguiente :"DELITO: ES TODA ACCION U OMISION VOLUNTARIA PENADA POR LA LEY".Saluda atte a ustedesCARLOS G. HERNANDEZCORONEL., MARZO 11 DE 2020.-DISTRIBUCION:============1.- MOVISTAR.-2.-SERNAC.-3.- SUBTEL.-4.-TWITTER.-5.- REDES SOCIALES.-6.- ARCHIVO.-=============CGGH.-
Autor: C.G.