Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 05, Marzo 2020
  • Número: 650590

Movistar Hogar

Corte de suministro

SEÑORES Movistar hogar

PRESENTE


Estamos desde el domingo 29 de febrero sin servicio de internet y red fija, todos los dias dan informacion distinta, coordinaron visita tecnica martes y miércoles, nunca vinieron y dicen que solucionarán la falla de forma remota lo cual no es efectivo, el problema persiste y yo necesito facturar a mis clientes sin factura no tendré pago sin embargo debo pagar igual la cuenta de movistar. Al llamar no dan ninguna solucion y solo se excusan.Pesino servicio.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Marzo 5, 2020 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.