• Penco, Chile
  • 31, Marzo 2020

Movistar Hogar

Dar baja servicio

SEÑORES Movistar hogar

Llame el 19 de marzo a la línea 600 solo me dieron un reporte 452138119122 ellos no pueden dar de baja los servicios lo cual me dijeron que tenía que ir a la sucursal están todas cerradas en Concepción ingreso a la página desde ayer 30 de marzo me contestó chat una ejecutiva lo cual se desconecto hoy 31 de marzo ingreso a la banca línea del chat para dar termino a mi servicio estoy más de una hora aún nadie me habla dice intenté nuevamente,además face de Movistar tampoco hay una respuesta me cambie de casa voy a pagar algo que no estoy usando quien nos puede ayudar estamos desprotegidos como cliente los van a cobrar igual el próximo mes
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.