• Arica, Chile
  • 02, Marzo 2020

Movistar Hogar

Falla del servicio

SEÑORES Movistar Hogar

Rut 13212xxx-x soy cliente movistar hogar, tengo el triple pack en mi domicilio el cual pago wifi que no funciona. hace poco vinieron a cambiar modem que fallo, en un momento muy importante para mi trabajo, lo cual me genero muchisimas dificultades, cuando vino el tecnico realizo el cambio de modem y desde esa fecha la señal se cae en dormitorios o cuesta conectarse. Los canales tambien quedan pegados, imagino que es la misma situacion, que decir de netflix.Quedo a la espera de su respuesta, ya que el call center tampoco he podido comunicar, realizo la llamada y despues de la musica arroja fin de la llamada, estoy llamando al 8008003000 para que verifiquen lo que les digo.Espero pronta respuesta.SaludosYanina Fuentes Castillo956170769los cisnes 2804 Arica
Autor: Y.F.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2020 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.