Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 14, Marzo 2020
  • Número: 652286

Movistar

Plan Movil No Respetado Y Aplican Cobros No Contratados Con Explicaciones Necias De Las Ejecutivas.

SEÑORES Movistar

PRESENTE


ESTE ES UN DELITO QUE COMETE MOVISTAR CON CLIENTE EN SU PLAN MOVIL.-====================================================================En el mes de Octubre de 2019, el suscrito, contrato el plan movil de MOVISTAR, y especificamente el de $ 9.990 mil pesos, en el mes de Noviembre y Diciembre, al parecer, se cancelo la suma expuesta anteriormente y obvio, no hubo quejas del afectado. Acto seguido, en los meses siguientes ENERO y FEBRERO, el que escribe, via on line, observa sus cuentas a fin de cancelarlas, si estas estan conforme a derecho, pero grande fue la sorpresa que, en Enero para Febrero, me facturaban una cuenta de $ 15.000 mil pesos, aproximadamente. Asimismo, se efectuo el reclamo y expresaron "TIENE CONTRATADO UNOS PLANES DE MOVISTAR PLAY., HBO HD., CDF HD., FOX SPORTS HD., etc., etc., etc., les señale que de donde habian sacado esa tamaña mentira y señalaron que, "LO MAS PROBABLE ES QUE SU hijo MENOR HAYA ACTIVADO LOS SERVICIOS", se le expreso, "MIS HIJOS SON INDEPENDIENTES Y SOLO HE CONTRATADO EL PLAN MOVIL POR LA SUMA DE $ 9.990 MIL PESOS, Y NADA MAS, PUES EL RESTO NO ME INTERESA Y TAMPOCO ESTOY EN CONDICIONES ECONOMICAS PARA CONTRATAR SERVICIOS ADICIONALES", Ante ello, accedieron a lo expuesto y omitieron el "EXCESO", cancelando solo lo que tengo contratado; es decir, los $ 9.990 mil pesos.Es menester enunciar que, el que escribe, observo su cuenta movil, via on line y me aparece una Factura R.U.T: 76.124.xxx-xBOLETA ELECTRÓNICANº 325722645, por la suma de $ 48.890., aduciendo en la misma, lo vertido anteriormente; es decir, "SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CONTRATADOS". Ahora, el dia 13 de Marzo de 2020, siendo las 10:40 horas, se llamo a MOVISTAR y fue atendido por la Srta. MARCELA QUIROZ -no se si sera su verdadero nombre o inventaran- y señalo que los daria de baja, para lo cual el respaldo es FOLIO 3223772. Asimismo, deseo cancelar los $ 9.990 mil pesos, pero es imposible porque aparece en linea la ASTRONOMICA SUMA ANTES SEÑALADA.Cabe señalar que, esto que realiza MOVISTAR con la mayoria de los clientes NO TIENE NOMBRE., EL NIVEL DE SINVERGUENZURA ES MAXIMO., ES UNA falta de respeto., SINVERGUENZURA APLENA LUZ DEL DIA., USURERIA POR SI PASA LO QUE EFECTUAN., EXISTE LA ANIMOSIDAD DE MOVISTAR CARGAR A LOS CLIENTES ESTE TIPO DE CARGOS., EXISTE GENTE QUE LO MAS SEGURO LOS CANCELA., YO LOS LLEVO PASO A PASO Y NO LES CANCELARE ABSOLUTAMENTE NADA, COMO ASIMISMO, ESTOY SOLICITANDO LA BAJA DEL SERVICIO FIJO Y MOVIL, PUES TENGO EN ESPERA A "DIRECTV", PARA contrato DE RED FIJA Y "CLARO", PARA PLAN MOVIL.Hacese presente que., con lo anterior la empresa MOVISTAR esta trangrediendo lo expuesto en el ARTICULO 1RO., DEL CODIGO PENAL y que expresa :"TODA ACCION U OMISION VOLUNTARIA PENADA POR LA LEY ES UN DELITO" y este esta tipificado como "ROBO".-CARLOS GALLARDO HERNANDEZCORONEL., MARZO 14 DE 2020.-DISTRIBUCION:============1.- MOVISTAR.-2.- SUBTEL.-3.- sernac.-3.- REDES SOCIALES.-4.- ARCHIVO.-
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Marzo 14, 2020 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo