- Las Condes, Chile
- 18, Mayo 2020
- Número: 671617
Cobro indebido y no solución de sistema de pago
PRESENTE
Llevo desde el año pasado reclamando a la empresa que no puedo pagar a través de ningún sistema de Internet (Servipag y la misma página de Movistar). Todos los meses me llega la boleta, donde tengo que pagar mi servicio los días 22 de cada mes, sin embargo, al momento de pagar en el sistema me sale "el cliente no tiene deuda". He tenido que ir varias veces a la sucursal y perder mi tiempo, ya que la única manera de poder pagar a tiempo, osino me cobran multa, es abonando a la cuenta. Además, de que no me facilitan el sistema de pago, donde tengo que perder tiempo, y además, en tiempos de pandemia de exponerme, me cobran indebidamente. Ya que me habían ofrecido un plan por 6 meses por $27.990 y nunca lo han respetado, el último cobro fue de $33.777!!! Los ejecutivos dicen que me van ayudar, me hacen esperar y después desaparecen. Esto no es de ahora, sino que llevo varios meses reclamando y no hay solución. Además de perder dinero, he perdido tiempo y desgaste de tener que llamar todos los meses para explicar mi situación que hasta el día de hoy no me lo solucionan!!!.
Autor: F.V.