• 14, Mayo 2020

Movistar Hogar

Di de baja el plan 15 de marzo y me siguen cobrando numero de dado de baja 713805029501

SEÑORES movistar hogar

Estimados señores de Movistar hogar :Di de baja el plan el 15 de marzo y luego nuevamente el día 07 de abril , porque no registraban nada , y el comentario fue que me cobrarían proporcional al 15 de marzo , me han llegado 3 boletas siguen cobrando vía teléfono . Y HOY ME SOLICITAN QUE VAYA A LA SUCURSAL A DAR DE BAJA EL SERVICIO en forma presencial ?????? numero de dado de baja 713805029501 Con fecha 15 de marzo .COMO ES POSIBLE QUE ESTO ESTE OCURRIENDO Y MAS ENCIMA QUE ME PRESENTE A UNA SUCURSAL MAS CERCANA " HOY " CUANDO TENEMOS CUARENTENA EN TODO SANTIAGO .Y EN MOLINA TAMBIÉN TENEMOS CORONA VIRUS ..EXIJO UNA EXPLICACIÓN TANTO DE LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ VÍA TELEFÓNICA Y DEL supervisor QUE AVALO LO DICHO POR LA EJECUTIVA , SOLICITE QUE SE grave TODA LA CONVERSACIÓN , ADEMAS INFORMO QUE EL HECHO DE VENIRME A MOLINA ES PARA PROTEGER A MI MADRE DE 80 AÑOS Y SUEGRO DE 93 AÑOS .LO OTRO EL DÍA 13 DE MARZO DEJE EL DEPARTAMENTO EN SANTIAGO Y ME VINE A MOLINA DONDE TENGO MI OTRO DOMICILIO Y TENGO CUENTA MOVISTAR SIEMPRE AL DÍA CON USTEDES POR TIEMPO .solicito ME ENVÍEN UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO .Y ME COBREN PROPORCIONAL AL USO DEL INTERNET , QUE FÁCILMENTE USTEDES LO VEN EN LINEA .SALUDOS CORDIALESMARÍA ESTER MUÑOZ CLARO9.174,916-5+56944128225
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2020 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.