- Santiago, Chile
- 07, Mayo 2020
- Número: 668792
Llevo mas de un mes tratando de cerrar mi cuenta
PRESENTE
Contrate los Servicios de Movistar hace un par de meses, lamentablemente soy independiente y no puedo generar ingreso, he tratado de comunicarme por todos los medos a Movistar tanto Chats como teléfono, y varias veces he quedado esperando hasta mas de 20 minutos.En la pagina publican como acceder para tomar un beneficio y quedar pagando el mínimo y no cerrar la cuenta, pero ya ha llegado la otra cuenta y no puedo pagarla, ellos para acoger un beneficio piden certificados que hay que sacarlos con clave única. y en entidades que no funcionan siempre, Pero para comprar servicios no te exigen nada y te ofrecen cosas que no cumplen como las velocidades de Internet.No puedo pagar la cuenta que ellos indican nuevamente ya el mes anterior les pague $ 40.000 por un servicio que no he ocupado por la contingencia y es comprobable.Espero me encuentren la solución, pues no puedo estar en sistemas financieros por mis estudiosRodrigo Toro Schmidt 19.409.xxx-x995043374
Autor: R.T.