- Dalcahue, Chile
- 25, Mayo 2020
- Número: 673466
Módem Movistar no funciona en equipo Yo elijo Mi PC de Junaeb.
PRESENTE
Estimados: El pasado lunes 18 de mayo se entregó el equipo que postulé como beneficiario del programa "Yo elijo mi PC" de Junaeb; este laptop viene con un módem de la empresa Movistar, que contiene un número con 11 meses de Internet gratis. El problema es que el módem está a nombre de "Francisco Antonio de Castro" y desconozco quien es esa persona. El número del módem es: 962108317. No me puedo conectar y me sale "error" tal como adjunto en las imágenes... Ojalá puedan solucionar vía remota lo antes posible, porque no me puedo acercar a una sucursal, debido a las medidas preventivas de contagio por Covid-19 y, éste es un problema de Uds como compañía que se adjudica el servicio que ha licitado Junaeb del Gobierno de Chile. Quedaré atento a sus respuestas...
Autor: O.B.