- Peñalolén, Chile
- 08, Mayo 2020
- Número: 669101
Pésima señal, se corta varias veces al día
PRESENTE
Hace dos meses hice el mismo reclamo porque la señal se cae. Vinieron a revisar dos técnicos y cambiaron el router, revisaron cables y quedó funcionando perfecto. Días después comenzó a caerse nuevamente, sagradamente entre las 16:30 y 18:00 horas. Me llamaron desde Movistar porque puse un reclamo en la SUBTEL y quedaron de mandar a un técnico que solo llamar para saber si estaba en la casa y lo podía atender, pero justo ese día miércoles tuve que ir a la oficina a entregar documentación y me demoré. Nadie más llamó ni llegaron. Pero hace tres días el internet, volvió a tener el mismo problema anterior: se cae la señal varias veces en el día, no puedo realizar mi teletrabajo ni entrar a clases online, lo que me está perjudicando enormemente. No recibo ninguna respuesta satisfactoria, a excepción de que me llaman de Movistar, para ser más precisa una grabadora que me informa que mi internet funciona perfecto y que le confirme si el problema está resuelto. Obviamente que indico que no está solucionado. Tengo muchas fotografías que confirman el problema que está pasando.Lo único que quiero es que me solucionen este problema. Soy yo la que paga y si contraté los servicios de Movistar fue porque confiaba en que el servicio post venta no tendría problemas. Cuando mi teléfono fijo tiene algún desperfecto, siempre tengo respuestas positivas, pero con el internet... solo problemas.gracias.
Autor: M.S.