- Puente Alto, Chile
- 04, Mayo 2020
- Número: 667756
Sin Señal De Internet Por Más 1 Mes
PRESENTE
Como dice la descripción del título, tengo como compañía a Movistar plan triple pack, hoy fecha 4 de mayo se cumple 1 mes y días de no tener internet siendo que que desde los primeros días estuve comunicándome con el calo center, dicen que van a mandar a un técnico y no vienen, dos veces hicieron lo mismo solo que el último llamo a última hora y tenía entendido que era un problema de teléfono siendo que había dejado claro que es de internet, al final no vino tuve que llamar de vuelta para que por lo menos me avisara que no iba a venir, según él no era solo problema mío, otras personas también estaban con la misma desconexión, se había roto o saltado algún cable, por lo que me dijo y que iba a dejar una constancia en la central de Movistar eso era lo único que podía hacer, no me dijo fecha de cuando se arreglaría, y eso fue todo, Cero preocupación por Movistar el call center ahora nunca contestan a uno lo dejan esperando, o se corta la llamada, somos clientes desde hace años, y es una vergüenza que así traten a las personas que contratan sus servicios de verdad, como si fuéramos nada, como para nunca más contratar con ellos, ahora con esto de el virus y la cuarentena sin internet ni siquiera se puede trabajar en casa. En fin espero que esto sirva pero si no tengo alguna respuesta voy cancelar el servio. Una vergüenza Movistar.
Autor: P.V.