- Iquique, Chile
- 26, Noviembre 2020
- Número: 742139
Cobro de una compra y producto jamas llego
PRESENTE
El dia 25 de agosto hice una compra de un celular iphone en la plataforma virtual de movistar por un monto de 289.000 mil pesos ,a la fecha el producto no a llegado y el producto sigue cobrandose las cuotas,hice el reclamo en su página al cual dilataron hasta septiembre sin respuesta positiva,tuve que salir de mi casa con cuarentena para ir a la sucursal en la ciudad de Iquique al en el cual ingresaron mi reclamó con un plazo de 15 dias hábiles, sin respuesta positiva para la anulacion y reembolso de las cuotas pagadas a la fecha, acudi al sernac para efectuar el reclamo cuya respuesta tenia fecha 23 de octubre con carta del señor J. C. T. O. que iban a verificar si mi producto habia sido entregado para poder hacer el reembolso a la fecha no se han comjnicado conmigo y siguen cobrando las cuotas de un producto que jamas llego ,pesima gestion de este señor ,que para mi claramente es una *****a .MOVISTAR *****a A LA GENTE adjuntó carta de este tipo y el cobro de tal producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
La anulacion del cobro y reembolso de las cuotas pagadas.
Autor: S.I.