- Recoleta, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737318
Incumplimiento de acuerdos e información ambigua en la puesta en marca de sus servicios
PRESENTE
Adquirí, un nuevo plan con movistar el pasado jueves 5 de noviembre 2020, me entregan el chip al medio día del Sábado y me dicen que en el transcurso de la noche realizaran la activación del chip, pero NO sucede la activación, la noche del día domingo NO sucede la activación otra vez, llamo el día lunes a soporte técnico solicitando ayuda y me hacen ingresar el código *888# en el móvil y me dice que se realizara la activación por la noche, pregunto porque no se activo el fin de semana y me responde que no realizan activaciones los días festivos y NO sucede la activación, al día martes (hoy) todavía NO se activa el chip, vuelvo a llamar a soporte movistar y explico que necesito usar mi móvil porque llevo 4 días sin servicio y me dicen que el chip se activa entre 8 y 72 horas después de haber recibido el chip, le explico que recibí el chip el día sábado y me responde que para ellos yo recibí el chip el día "Lunes" desde las 8 am porque las horas que ellos cuentan son horas laborales, pregunto entonces cuales son las 72 horas laborales para ellos y me cuelgan la llamada, pasado cinco minutos, para mi sorpresa, Movistar me devuelve la llamada la misma ejecutiva de soporte y cuando contesto me dice que se equivoco de numero, le digo que me colgó la llamada con una pregunta a medias y responde que no puede colgar una llamada, por lo que vuelvo a realizar la misma pregunta pendiente, ¿cuando se cumplen las 72hrs? para saber cuando tendré servicio otra vez en mi móvil y ME VUELVE A COLGAR sin responder (y se supone que no pueden colgar una llamada ¯\_(ツ)_/¯.Puesto esto en evidencia, debo decir que no cumplen con lo pactado, No entregan la información completa y clara, No se hacen responsables si se corta una llamada a medias mientras te dan soporte para "solucionar tu problema con ellos", a pesar que Si pueden devolver la llamada, realmente creo que no les importa si estoy sin servicio de llamadas mientras ellos acomodan sus tiempos según les convenga, de verdad costaba mucho decirme el mismo día en que recibí el chip, que las próximas 72 horas hábiles a partir del día lunes se realizara la activación de su servicio de llamadas y que no tendría servicio durante 5 o 6 o 7 días, en vez de ir dando sus excusas de a poco en la medida que yo llame para pedir soporte¿?, es absolutamente un terrible inicio de sus servicios y una sombra del tortuoso soporte Movistar que me espera con ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me activen el servicio de llamadas hoy mismo y no mañana miércoles o jueves o el viernes o el próximo lunes, o el martes, etc. sin que tenga que llamarles yo mismo, para recordarles que tienen que hacer su trabajo de activación del servicio de llamadas. Y si no es hoy, simplemente no cumplen con sus servicios y cambian la información a su conveniencia, puesto que me dijeron hoy durante la madrugada el pasado sábado y luego resulta que luego de 4 días, ni ellos saben cuando se hará. y que el servicio de soporte Movistar tenga algún sentido y de verdad entregue soporte al cliente.
Autor: F.O.