• Tu experiencia ayudará a otros a elegir mejor!
    Si tu reclamo ha sido solucionado o cuentas con informacion valiosa por favor publícarla aquí
  • Usted ya ingresó una respuesta.
Ver resumen

Movistar

Cobros ante baja de servicio

Autor reclamo

La Empresa No Se Ha Puesto En Contacto Conmigo.

18 Noviembre, 2020 - 13:51
Sin comentario.
Reclamo original:
movistar
cobros ante baja de servicio
TwitterFacebook

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733604
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 24 de septiembre de 2020 concurrí a la sucursal Huérfanos de Movistar con el fin de dar de baja el servicio de internet móvil hogar. El trámite se realizó sin problemas por el funcionario que me atendió. No obstante, me siguen cobrando por un servicio que dejé de utilizar a partir del día siguiente, es decir, el 25 de septiembre. Dejo constancia de este hecho, Juan Jiménez Moreno.



Objetivo: Desahogarme
Que no me cobren por un servicio que no estoy utilizando.

AdjuntoTamaño
baja_de_servicio_Movistarjpg.jpeg.jpeg545.36 KB
Publicado por: IP 186.11.33.149 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

movistar
Arica: señores es terrible como engañan y abusan de la gente ..cobrando sobre precios y sin respetar lo convenido ahora debo ir a las oficinas principales a ver que solucion me dan ....espero me resuelvan el problema los estare informando gracias
Movistar
Chillán: No a mejorado nada Pésimo servicio Pésima compañia
Movistar
Pirque: Con respecto a mi reclamo tengo que esperar la nueva boleta para ver si se dignaron a sacar el cobro indebido y me reembolsaron por el tiempo que lo he tenido
Movistar
San Bernardo: A la fecha no he tenido respuesta a los reclamos realizados, llame durante esta semana y el ejecutivo que me atendió, me informó que aun no tenían respuestas y que mejor me acercara a una sucursal, obviamente no tengo el tiempo. Al parecer y viendo las Circunstancias tendré que dirigirme físicamente ya que la cuenta se encuentra vencida y próximamente me volverán a facturar un nuevo periodo. Pésimo servicio MOVISTAR y sus ejecutivos no dan ninguna solución a los problemas que sus clientes presentan.
Movistar
Conchalí: Mala calidad de servicio, se prefirio por cancelar el servicio con movistar
Movistar
Valparaíso: La señal de internet sigue siendo pésima tanto en el router como en el móvil, ya estoy viendo otros medios para poner término a esta basura.
Movistar
Providencia: Luego de insistir directamente con "múltiples" ejecutivos, a pesar de cambio de router internet se estableció hace tres días, pero no permite ni siquiera abrir una pagina debido a la velocidad que esta tiene. Se supone conectividad optima y además de estar con fibra óptica. Us de cables ethernet directamente al modern tampoco sirven. En síntesis me siento burlado y estafado. Veré me soluciones en la semana. El gran problema y agravante de la situación es el monopolio de esta empresa en mi edificio y sector. lamentable porque es una ventaja unilateral de abuso sobre este consumidor.
Movistar
La Cisterna: nadie pudo resolver el problema. tuve que ir esperar dos horas Y ahí lograron resolver el tema. Agotador
Movistar
Calle Larga: No tuve respuesta por parte de Movistar y por supuesto, la propiedad dañana por sus trabajadores no fue restituida a su lugar y no huvo indemnización. Movistar destruyó mi portón, dejando mi casa sin privacidad y sin seguridad y nunca volvieron a restituir lo dañado.
Movistar
Olivar: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo y menos el descuento de la boleta que corresponde a 13 mily fracción.