Autor:

Ninguna Solución

29 Octubre, 2020 - 11:47
Mi numero lo cambiaron a otro nombre y yo no lo hice, pedí grabación del cambio supuesto, y no hay respuesta alguna al día de hoy.
Perdí clientes y no pueden llamarme, pues el numero sale ocupado.
La seguridad de movistar es mala, cualquiera puede usar datos personales y cambiar a otro nombre un número.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 15, Octubre 2020
  • Número: 729632

Movistar

Dieron de baja mi linea sin yo pedir su traspaso a otra persona.

SEÑORES Movistar

PRESENTE


El día miércoles mi numero celular quedo muerto sin tener explicación alguna de Movistar, tenia las cuentas al día todo en regla de un numero muy antiguo.Llame a la compañía y me dice los ejecutivos con quienes hable que yo lo había traspasado a otra persona Jean Paul Cáceres Sepúlveda, a quien no conozco para nada y jamás traspase mi linea de celular pues la uso para entenderme con clientes, ese numero recibía llamadas pues lo comprobé varias veces y nadie responde verbalmente solo cortaban.Movistar no ha dado explicaciones y que la seguridad y vulnerabilidad de que cualquier persona haga lo mismo que a mi me hicieron, todos los clientes de movistar corren el mismo riesgo, ayer por culpa de ello no pude trabajar, soy independiente y mi teléfono y el numero es mi herramienta de trabajo.En estos momentos la lineal sale sin tono.a quien mas recurrir si la empresa aludida no da soluciones concretas de errores y usurpación de nombre e ineficiencia de ejecutivos.Debemos ver la forma de buscar compañías de celular mas seguras.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me den y activen mi numero dado a otra persona sin mi consentimiento para poder portarme a otra compañía mas segura.
Autor: H.R.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2020 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo