- La Cisterna, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729632
Dieron de baja mi linea sin yo pedir su traspaso a otra persona.
PRESENTE
El día miércoles mi numero celular quedo muerto sin tener explicación alguna de Movistar, tenia las cuentas al día todo en regla de un numero muy antiguo.Llame a la compañía y me dice los ejecutivos con quienes hable que yo lo había traspasado a otra persona Jean Paul Cáceres Sepúlveda, a quien no conozco para nada y jamás traspase mi linea de celular pues la uso para entenderme con clientes, ese numero recibía llamadas pues lo comprobé varias veces y nadie responde verbalmente solo cortaban.Movistar no ha dado explicaciones y que la seguridad y vulnerabilidad de que cualquier persona haga lo mismo que a mi me hicieron, todos los clientes de movistar corren el mismo riesgo, ayer por culpa de ello no pude trabajar, soy independiente y mi teléfono y el numero es mi herramienta de trabajo.En estos momentos la lineal sale sin tono.a quien mas recurrir si la empresa aludida no da soluciones concretas de errores y usurpación de nombre e ineficiencia de ejecutivos.Debemos ver la forma de buscar compañías de celular mas seguras.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me den y activen mi numero dado a otra persona sin mi consentimiento para poder portarme a otra compañía mas segura.
Autor: H.R.