Negativo

26 Octubre, 2020 - 14:40
Se relizó el reclamo a SERNAC y la institución ha insistido una 2a vez, ya que tampoco ha recibido respuesta por parte de Movistar. Publican ofertas que luego no son así, tienen "letra chica".
  • Arauco, Chile
  • 12, Octubre 2020

Movistar Hogar

Incumplimiento productos TV Adicionales

SEÑORES Movistar Hogar

Contraté Plan FO 500/250MB +PRO2 IPTV OPEN + FOX SPORT PREMIUM HD OPEN, este último incluye 13 canales de películas más 3 canales Fox Sports. Después de tener que llamar a línea 600, sólo me activaron los 3 canales premium de deportes, más no los 13 canales premium de películas indicándome que debo contrata por la web nuevamente- Intenté contratar, pero el paquete ya no está disponible para contratarlo porque lo tengo contratado y no me dan más soluciones.
Objetivo: Obtener una solucion Activar 13 canales Premium Fox a la brevedad para que se cumpla el contrato.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Octubre 12, 2020 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.