Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Octubre 2020
  • Número: 733343

Movistar Hogar

Mes octubre varias veces en el mes sin internet

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Movistar : Sólo mes de Octubre muchas veces sin internet, lo que perjudica mi situación laboral, ya que estoy en teletrabajo.Pago mi cuenta más que puntualmente, N° Cliente 34087400, de lo contrario si continua, perderé mi fuente de trabajo.Son una las Empresas, que más cobra por los servicios, pero... Chile a medias.....
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Corregir fallas, obtener solución y compensación económica.... si terminan mi contrato de trabajo, por su falencia, como Empresa.
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.