Llamamos por falla parcial dijeron que habían venido y arreglado, lo que es absolutamente falso y como reclamamos cor

movistar
llamamos por falla parcial dijeron que habían venido y arreglado, lo que es absolutamente falso y como reclamamos cor

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES movistar

Llamamos por falla parcial de Internet, dijeron que habían venido y arreglado el problema, lo que es absolutamente falso, nunca apareció ningún técnico y como reclamamos y le pusimos un 1 a la solución inventada por la empresa, nos cortaron el servicio, se pasaron de *******s .

Ahora tengo internet con mi celular que es Entel.

Que dejen de mentir y manden un técnico que solucione el problema y además que nos reconecten el servicio internet que cortaron por reclamar y decirles la verdad, que nunca vinieron y mienten descaradamente sin solucionar nada.
Publicado por: IP 181.42.24.173 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

movistar
Arica: señores es terrible como engañan y abusan de la gente ..cobrando sobre precios y sin respetar lo convenido ahora debo ir a las oficinas principales a ver que solucion me dan ....espero me resuelvan el problema los estare informando gracias
Chillán: No a mejorado nada Pésimo servicio Pésima compañia
Pirque: Con respecto a mi reclamo tengo que esperar la nueva boleta para ver si se dignaron a sacar el cobro indebido y me reembolsaron por el tiempo que lo he tenido
San Bernardo: A la fecha no he tenido respuesta a los reclamos realizados, llame durante esta semana y el ejecutivo que me atendió, me informó que aun no tenían respuestas y que mejor me acercara a una sucursal, obviamente no tengo el tiempo. Al parecer y viendo las Circunstancias tendré que dirigirme físicamente ya que la cuenta se encuentra vencida y próximamente me volverán a facturar un nuevo periodo. Pésimo servicio MOVISTAR y sus ejecutivos no dan ninguna solución a los problemas que sus clientes presentan.
Conchalí: Mala calidad de servicio, se prefirio por cancelar el servicio con movistar
Valparaíso: La señal de internet sigue siendo pésima tanto en el router como en el móvil, ya estoy viendo otros medios para poner término a esta basura.
Providencia: Luego de insistir directamente con "múltiples" ejecutivos, a pesar de cambio de router internet se estableció hace tres días, pero no permite ni siquiera abrir una pagina debido a la velocidad que esta tiene. Se supone conectividad optima y además de estar con fibra óptica. Us de cables ethernet directamente al modern tampoco sirven. En síntesis me siento burlado y estafado. Veré me soluciones en la semana. El gran problema y agravante de la situación es el monopolio de esta empresa en mi edificio y sector. lamentable porque es una ventaja unilateral de abuso sobre este consumidor.
La Cisterna: nadie pudo resolver el problema. tuve que ir esperar dos horas Y ahí lograron resolver el tema. Agotador
Calle Larga: No tuve respuesta por parte de Movistar y por supuesto, la propiedad dañana por sus trabajadores no fue restituida a su lugar y no huvo indemnización. Movistar destruyó mi portón, dejando mi casa sin privacidad y sin seguridad y nunca volvieron a restituir lo dañado.
Olivar: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo y menos el descuento de la boleta que corresponde a 13 mily fracción.