Ver resumen

Movistar

Llamamos por falla parcial dijeron que habían venido y arreglado, lo que es absolutamente falso y como reclamamos cor

movistar
llamamos por falla parcial dijeron que habían venido y arreglado, lo que es absolutamente falso y como reclamamos cor
TwitterFacebook

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732430
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Llamamos por falla parcial de Internet, dijeron que habían venido y arreglado el problema, lo que es absolutamente falso, nunca apareció ningún técnico y como reclamamos y le pusimos un 1 a la solución inventada por la empresa, nos cortaron el servicio, se pasaron de *******s .


Ahora tengo internet con mi celular que es Entel.



Objetivo: Obtener una solucion
Que dejen de mentir y manden un técnico que solucione el problema y además que nos reconecten el servicio internet que cortaron por reclamar y decirles la verdad, que nunca vinieron y mienten descaradamente sin solucionar nada.
Publicado por: IP 181.42.24.173 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

movistar
Arica: señores es terrible como engañan y abusan de la gente ..cobrando sobre precios y sin respetar lo convenido ahora debo ir a las oficinas principales a ver que solucion me dan ....espero me resuelvan el problema los estare informando gracias
Movistar
Chillán: No a mejorado nada Pésimo servicio Pésima compañia
Movistar
Pirque: Con respecto a mi reclamo tengo que esperar la nueva boleta para ver si se dignaron a sacar el cobro indebido y me reembolsaron por el tiempo que lo he tenido
Movistar
San Bernardo: A la fecha no he tenido respuesta a los reclamos realizados, llame durante esta semana y el ejecutivo que me atendió, me informó que aun no tenían respuestas y que mejor me acercara a una sucursal, obviamente no tengo el tiempo. Al parecer y viendo las Circunstancias tendré que dirigirme físicamente ya que la cuenta se encuentra vencida y próximamente me volverán a facturar un nuevo periodo. Pésimo servicio MOVISTAR y sus ejecutivos no dan ninguna solución a los problemas que sus clientes presentan.
Movistar
Conchalí: Mala calidad de servicio, se prefirio por cancelar el servicio con movistar
Movistar
Valparaíso: La señal de internet sigue siendo pésima tanto en el router como en el móvil, ya estoy viendo otros medios para poner término a esta basura.
Movistar
Providencia: Luego de insistir directamente con "múltiples" ejecutivos, a pesar de cambio de router internet se estableció hace tres días, pero no permite ni siquiera abrir una pagina debido a la velocidad que esta tiene. Se supone conectividad optima y además de estar con fibra óptica. Us de cables ethernet directamente al modern tampoco sirven. En síntesis me siento burlado y estafado. Veré me soluciones en la semana. El gran problema y agravante de la situación es el monopolio de esta empresa en mi edificio y sector. lamentable porque es una ventaja unilateral de abuso sobre este consumidor.
Movistar
La Cisterna: nadie pudo resolver el problema. tuve que ir esperar dos horas Y ahí lograron resolver el tema. Agotador
Movistar
Calle Larga: No tuve respuesta por parte de Movistar y por supuesto, la propiedad dañana por sus trabajadores no fue restituida a su lugar y no huvo indemnización. Movistar destruyó mi portón, dejando mi casa sin privacidad y sin seguridad y nunca volvieron a restituir lo dañado.
Movistar
Olivar: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo y menos el descuento de la boleta que corresponde a 13 mily fracción.