- Quintero, Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729331
Servicio Interrumpido por ya dos meses, además lo están cobrando
PRESENTE
El 17 de Agosto presente un reclamo con #3158126 porque llevaba dos días sin servicio.Días después llego un técnico, que se subió al poste, tomo unas mediciones y me dijo que el problema era externo que eso lo veía otra área de la empresa, que dejaría el caso ingresado para que lo vieran.Uno entiende que con el clima de Pandemia, las cosas no fluyen bien (Ja, como si alguna vez se hubieran movido). En fin, deje pasar los días y el 9 de Septiembre llame para ver en que estado se encontraba la reparación. Y el ejecutivo extrañado me dice que a esto se le dio solución el día 1° de septiembre. Le tuve que explicar al ejecutivo que el problema persistía y que me parecía pésimo que no se le hiciera seguimiento a los casos de sus clientes. El ejecutivo dejo ingresado otro reclamo el #3481831, me asignaron otro técnico para que viera que pasaba con mi conexión, puesto que en teoría el problema externo ya había sido solucionado. Pasaron los días y el técnico no venia, por lo que llame por teléfono y me comprometieron técnico para el día 22 de septiembre.Comprenderán mi malestar cuando el día 23 el técnico todavía no llegaba. Por lo que llame nuevamente y me explicaron que la visita no había podido ser puesto que la empresa que había arreglado el problema externo, no lo había arreglado nada, y que estaban los supervisores de la compañía haciéndole seguimiento a esto, por lo que en el mejor de los casos esperaban una solución en 14 días. Por los plazos dados tuve que resignarme a que el servicio seria repuesto el día 8 de octubre, pero estamos a 14 y nada y para colmo, el balde de agua fría, pese a los malos ratos y el no contar con el servicio, me llego la factura por el "servicio".Después de pasar 1 hora y 15 minutos al teléfono con el área comercial, lo mejor que podían hacer era un descuento de 12 L. por tres meses, ósea, ¿me las están viendo? Para colmo la ejecutiva me dejo en espera sin responder por mas de 25 minutos.Lo mínimo que uno esperaría es que no te cobren el "servicio" que nunca entregaron.Ahora estoy tratando de comunicarme con el área técnica y llevo 16 minutos escuchando la bendita cancioncita de espera. Lo mío es una pequeña empresa y la verdad es que esto es como que te pateen en el piso y con la practica *******a de que uno puede contratar todo en línea pero para dar de baja hay que ir a la sucursal especifica para eso, me tienen agarrado. 20 años con movistar, el mismo numero de teléfono, los mismo correos electrónicos y ahora tengo que perderlo todo porque la única área que funciona es la de COBRANZA. La respuesta final del área comercial, es que en la fecha de facturación, tengo que llamar para recordarles que no me están prestando el servicio, que descuente lo que corresponde. Lo que es tener el sarten por el mango y prácticamente ser monopolio. A veces me pregunto si soy yo el que trabaja para movistar.Dejo el enlace a mi reclamo anterior, del cual nunca recibí respuesta de parte de la compañía. https://www.reclamos.cl/reclamo/2020/sep/movistar_empresas_sin_servicio_desde_el_agosto
Objetivo:
Obtener una solucion
Reposición del servicio y el no cobro del periodo en que el servicio no fue prestado.
No se, de repente es mucho pedir que no me cobren el servicio que no han prestado.
Autor: T.L.