Movistar Chile

Problemas con Internet móvil y señal telefónica plan

Sigue Igual De Mal Y No Dieron Soluciones

6 Octubre, 2020 - 14:23
No me dan solución al caso dicen que la señal está bien y que no hay problemas
Movistar chile
Problemas con Internet móvil y señal telefónica plan

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 22, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720732

SEÑORES Movistar chile

Mi reclamo es por que hace ya dos semana que soy cliente de plan con movistar porte mi número de la compañía wom, es un plan con mandato por lo cual esto amarrado a él por 18 meses y desde el día 01 que la navegación es pésima cabe señalar que el valor del plan es bastante elevado para la calidad del servicio que entregan, no cargan los mensajes de wsp, los juegos en line presentan pin muy elevados, en red 4G mantengo con suerte una barra de señal, a la fecha aun no le dan solución a mi problema y me parece excesivo el precio del plan para el servicio tan nefasto que entregan.. Velocidad muy por debajo de lo normal y la señal telefonía también presenta problemas

Objetivo:
Considero que deberían evaluar en terreno su intencidad de señal y considero muy necesario una rebaja en el valor a pagar por el plan contratado

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200922_024556_com.android.chrome.jpg412.89 KB
Autor: M.D.
Publicado por: IP 181.203.28.139 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 02:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quintero: Servicio sigue interrumpido y después de un par de horas al teléfono, logre una nota de crédito por el total de la ultima boleta. A ratos me da pena la gente que atiende el teléfono en la línea de soporte, tener que poner la cara y el oído a un cliente molesto, solo porque los comerciales venden lo que los del área técnica no son capaces de entregar.
Macul: Estoy del día 9 de octubre sin servicio y hasta la fecha no me han dado solución,esto no es la primera ves que sucede,pésimo servicio.
Santiago: Logré enviar un formulario con el reclamo y en la próxima factura viene todo cargado, siendo que era un servicio gratuito parte de la contratación por un año.
Movistar Hogar
Arauco: Se relizó el reclamo a sernac y la institución ha insistido una 2a vez, ya que tampoco ha recibido respuesta por parte de Movistar. Publican ofertas que luego no son así, tienen "letra chica".
Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...