Movistar Hogar

Cortes De Servicio Frecuentes Sin Descontar El O Los Meses Sin Servicio

Autor reclamo

Sin Solucion Al Problema Estando Al Dia 28 De Septiembre Y El Reclamo Se Hizo El Dia 7 Septiembre

28 Septiembre, 2020 - 01:57
HAN VENIDO 2 TECNICOS DE MOVISTAR EN DIFERENTES FECHAS NO SABIENDO SI SON POR RECLAMOS.CL O POR EL RECLAMO QUE SE HIZO DIRECTAMENTE A MOVISTAR.
EL PRIMER TECNICO HIZO PRUEBAS EN DOMICILIO Y CONCLUYO QUE EL PROBLEMA NO ES EN LA LINEA DE LA CASA Y LUEGO FUE AL TABLERO DE CONEXIONES DE LAS LINEAS DEL SECTOR QUE SE ENCUENTRA EN GRECIA CON RAMON CRUZ INFORMANDO QUE EL PROBLEMA ERA AQUI Y QUE IBA A INFORMAR A LA CIA. PARA QUE DE LA ORDEN DE ARREGLO LA QUE A LA FECHA NO HA SIDO EFECTIVA. LUEGO VINO OTRO TECNICO DICIENDO QUE TAMBIEN INFORMARA DE LA FALLA A LA CENTRAL PORQUE HABIA SIDO UN ROBO DE CABLES DE LA CAJA DE CONEXIONES.
YA LLEVAMOS 21 DIAS SIN SERVICIO Y ESPEREMOS QUE NO NOS COBREN POR LOS DIAS SIN LINEA .

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DESCONTENTO
Reclamo original:
Movistar Hogar
Cortes De Servicio Frecuentes Sin Descontar El O Los Meses Sin Servicio
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 07, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 715156
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar Hogar

PRESENTE

Aclarar reclamo

hoy dia 07 septiembre 2020 nuevamente se corta servicio de telefono movistar hogar.


anteriormente el servicio estuvo cortado durante 2 meses y tanto y se realizaron los reclamos correspondientes y no rebajando en dinero el tiempo en que el telefono estuvo inactivo, fueron mas de uno los reclamos, en el cual la compañia argumentaba el robo de cables lo que no era efectivo porque esta era el unico domicilio sin linea, por lo menos en la cuadra. posteriormente ofrecieron cambio de equipo por uno inalambrico el cual no sirve en este domicilio porque aqui vive una persona de tercera edad (91 años y vive sola) y que tiene su telefono conectado al servicio de teleasistencia para el adulto mayor que ofrece la ilustre municipalidad de ñuñoa.



Objetivo:
LA SOLUCION PRONTA DEL PROBLEMA DE CONECCION QUE ES BASTANTE FRECUENTE EN ESTE DOMICILIO, POR LO MENOS Y QUE NO COBREN EL TIEMPO EN QUE EL SERVICIO ESTUVO CORTADO.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 181.160.94.86 el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
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Sugerencia basada en la experiencia de 791 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
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Illapel: Cuando me cambiaron el deco, vinieron ràpido dentro de 48 hrs lo solucionaro me dunó dos dias bueno y al tercero amnaceciò sin tono , desde entoces ha pasado màs de una semana y todavia no tengo asignada una fecha de arreglo tampoco de visita, el argumento es que un tal sistema toy no funciona. Mi pricipal molestia es que no me manden un tecnico, ofreci pagarlo y que revisaran mi telefono ya que el deco es nuevo y si es el telefono deben cambiarlo pues es deellos yo lo arriendo, is inconcebible que necesiten una semana para decidir si son mis aparatos los que fallan o es un problema de la planta. mientras tanto no tengo telèfono fijo, para mi son unos incompetentes y negligentes. ,
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San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.