No recibí mi producto y no recibí devolución de mi dinero

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 22, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720845

SEÑORES Movistar

El día 28 de Agosto realice una compra por la pagina de Movistar en el outlet. La compra fue de 4 celulares IPhone XR. De 4 celulares solo me llegaron 3 y de los 3 no venia malo.

El que estaba malo fue devuelvo en la sucursal de Quilpué. Al entregarlo me señalaron que la devolución del dinero se debía hacer vía reclamo online, que en sucursal no hacen devolución de dinero, al llamar al call center para manifestar el reclamo me dicen que el dinero debía haber sido devuelto en la sucursal. llevo caso un mes esperando respuesta y devolución de 800 mil pesos y además de estar todo este periodo sin teléfono. Adjunto las boletas de los 4 teléfonos que se compraron, no tenemos como saber que boleta corresponde al teléfono que nunca llego el cual estuvo muchos días apareciendo en el sistema como preparando pedido y días después apareció un mensaje como que había problemas con el despacho. Por otro lado adjunto el imágenes del estado de mis cuentas con las cuales fueron pagados los 4 teléfonos.

La total devolución de mi dinero, por el teléfono que nunca llego y por el que fue devuelto. Total $805.960.-
Movistar - No recibí mi producto y no recibí devolución de mi dinero

AdjuntoTamaño
Boletas_Movistar.pdf391.61 KB
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.101.171.203 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 813 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...
Illapel: Cuando me cambiaron el deco, vinieron ràpido dentro de 48 hrs lo solucionaro me dunó dos dias bueno y al tercero amnaceciò sin tono , desde entoces ha pasado màs de una semana y todavia no tengo asignada una fecha de arreglo tampoco de visita, el argumento es que un tal sistema toy no funciona. Mi pricipal molestia es que no me manden un tecnico, ofreci pagarlo y que revisaran mi telefono ya que el deco es nuevo y si es el telefono deben cambiarlo pues es deellos yo lo arriendo, is inconcebible que necesiten una semana para decidir si son mis aparatos los que fallan o es un problema de la planta. mientras tanto no tengo telèfono fijo, para mi son unos incompetentes y negligentes. ,
San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.
La Serena: la empresa no me tomo en consideración cuando fui a gestionar mi reclamo
Pelarco: Una empresa de muchas que no están para solucionar los problemas, sino para dilatar los conflictos y seguir cobrando o parchando soluciones por poco tiempo. *******s sinverguenzas, mentirosos. Opte por no pagar las cuentas, les advertí a movistar que no correspondía pagar si no solucionan las cosas.