No se comparten gigas, con mi otra línea. Sin datos móviles desde el 12 de Septiembre

Ninguno

30 Septiembre, 2020 - 13:07
Pésima gestión por parte de todos los representantes de Movistar.

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Movistar

Movistar permite compartir gigas de una línea a otra , siempre y cuando estén bajo un mismo RUT. Tengo dos números y comparto desde hace 3 meses 15 gigas de una línea otra. Esto se carga los 12 de cada mes. Este mes me descontaron las 15 gigas pero no me las sumaron al otro número. he reclamado desde el mismo 12 de Septiembre. He hablado con diferentes operadores de Movistar, y cada uno de ellos me da diferentes soluciones, ninguna de ellas efectivas.

Mencionó que hecho gestiones por chat de sucursal virtual, por el 103 y fui a sucursal departamental de Movistar. Esta empresa abusa con sus clientes.

Que traspasen inmediatamente las gigas que pago y quiero compartir.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 181.203.46.238 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quintero: Servicio sigue interrumpido y después de un par de horas al teléfono, logre una nota de crédito por el total de la ultima boleta. A ratos me da pena la gente que atiende el teléfono en la línea de soporte, tener que poner la cara y el oído a un cliente molesto, solo porque los comerciales venden lo que los del área técnica no son capaces de entregar.
Macul: Estoy del día 9 de octubre sin servicio y hasta la fecha no me han dado solución,esto no es la primera ves que sucede,pésimo servicio.
Santiago: Logré enviar un formulario con el reclamo y en la próxima factura viene todo cargado, siendo que era un servicio gratuito parte de la contratación por un año.
Movistar Hogar
Arauco: Se relizó el reclamo a sernac y la institución ha insistido una 2a vez, ya que tampoco ha recibido respuesta por parte de Movistar. Publican ofertas que luego no son así, tienen "letra chica".
Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...