- Ñuñoa, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721722
Reclamo Nª STF15293290 No reparan linea red fija por segunda vez, no cumplen visita ni avisa y cancelan todo sin avis
PRESENTE
Estimados,Por segunda vez, Movistar no cumple con reparación ni vista técnica en domicilio en calla Las Olas 4741, departamento 41, comuna Nuñoa (ademas ellos tienen registrado otro nombre de calle y numeración y la he cambiado en reiterada ocasiones, sin solución tampoco definitiva).El teléfono de red fija está hace mucho tiempo sin hacer ni recibir servicio, ademas el usuario es un adulto mayor de 91 años que es vital estar comunicado siempre. la empresa movistar primero dio una fecha de visita tecnica la semana pasada y no avisaron nada de quen no asistirian, exactamente como tb ocurrio hace 3 meses, dejándonos 2 meses sin servicio y ahora van por las mismas, no asistieron a la visita de la semana pasada, ni tampoco tienen la deferencia de avisar nada, después de dejarnos plantados nuevamente sin aviso, dieron fecha para mañana 24 septiembre entre las 9 a 11 horas visita tecnica al domicilio y hoy por precaucion en pagina web dice claramente que fue cancelada la visita para mañana y tampoco avisan nada, y el cliente no ha solicitado nunca la cancelacion, al contrario, SIGUE CON EL SERVICIO CORTADO, NO PUEDE HACER NI RECIBIR LLAMADOS Y EL USUARIO ES UN ADULTO MAYOR DE 91 AÑOS QUE QUEDA INCOMUNICADO TOTALMENTE, LO QUE ES RIESGOSO PARA EL Y la empresa MOVISTAR no cumple, NO DA SEGUIMEINTO, NO TIENE respeto TAMPOCO POR EL CLIENTE POR EL TIEMPO DE ESPERA SIN AVISO, NI TAMPOCO DA SOLUCION PRONTA.Llamamos al 6006003000 y sale grabación que hay problemas y que llame mas tarde y no contesta ningun operador telefónico. EL servicio es pésimo y abusan de la paciencia y del tiempo del cliente. Por que?necesito urgente SEA RESTITUIDO EL SERVICIO DE mi padre QUE ES EL USUARIO Y ES ADULTO MAYOR COMO TB LES EXPLIQUE. En la actualidad no hay visita proxima ni solucion a nada.Es u r g e n t e y se esta transformando en costumbre que dejan sin dar solución al problema de linea red fija al cliente.Hago este reclamo publico con copia a todas las entidades publicas para que mejoren el servicio y no hayan mas casos sin solucionar. El cliente tiene derecho al servicio en forma estable y no que cuando el servicio se pierde por problemas tecnicos de la compàñia no presten seriedad en la fecha compromeditda de visita tecnica, no avisan, ni respetan el tiempo que uno pierde como cliente por quedar esperando eternamente a la repàracion que nunca vienen a domicilio ni tampoco le dan seguimiento alguno. Esto no puede suceder mas.Ademas he indicado en innumerables veces que la direccion es calle Las Olas 4741 departamento 41, Ñuñoa, sin embargo cada vez que llamo sigue figurando otro nombre de calle y otra numeracion, y la verdad es desgastante tan mal servicio al cliente.solicito urgente reparacion de linea red fija. Es urgente
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Que restauren y repongan servicio linea red fija 22712088
2) Una restitucion en dinero por todos los malos ratos que nos han hecho perder, quizas 3 meses gratis, ya que ya nos tuvieron 2 meses sin servicio y ahora vamos a otro mes.
3) Haya solucion pronta y le den seguimiento a los requeriientos del cliente siempre y no dejarlo sin respuesta y sin servicio
4) Se amoneste y despida por el no cumplimiento de la visita tecnica comprometida al cliente, asi no vuelva a pasar nunca mas, ya que en la actualidad se ha transformado en costumbre que el cliente tenga que eternamente esperar a que los señores de movistar puedan seguir dilatando todo y no dar solucion a nada
Autor: C.O.