Autor:

Ninguno-

13 Octubre, 2020 - 10:59
Movistar no ha llamado, ni presentado nada en absoluto.

Personalmente, había llamado para solicitar la grabación de la venta, pero nunca me la hicieron llegar.

Muy mal empresa, pésimo trabajo.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 21, Septiembre 2020
  • Número: 720554

Movistar

Venta de servicio engañoso, falta de información al cliente

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Buenas, he realizado un contrato de servicio por oferta 2x1 movistar con portabilidad. Era usuario de Entel (1000 min. 30 G/bs descarga,etc). Me ofrecieron por llamada telefónica un plan con minutos ilimitados a 300 números mensuales, donde cada mes se renueva, etc. Las redes sociales libres, lo típico hoy en dia.Bueno, acepte la oferta ya que era un poco más económico de lo que tenía, así que todo siguió el curso que indica el vendedor. sin embargo, nunca me informaron que el servicio no contaba con realizar llamadas a números de empresas, y ahí esta el error y falta a la verdad y de información. Es conocido que los vendedores hacen lo que sea para ganar su sustento, sin embargo, ni ellos lo informar, ni en la página indica alguna restricción. Lo cual, es una clara venta engañosa. lamentablemente tengo que obligadamente esperar 60 días para poder volver a Entel u otra compañia y me siento totalmente engañado por estas campañas de ventas con cosas ocultas. Más aun, que no tengo el contrato fisico, yo llego con los chips, no hay referencia en la página y la grabación del "contrato" la entregan en 7 días.Es una pérdida de tiempo, estar averiguando con cada "ejecutivo" del 103 información que debe ser totalmente transparente en la página y por el vendedor. Sea cual sea el "plan o servicio".Dicho lo anterior, ruego por favor, una solución a el problema de no poder realizar las llamadas a cualquier tipo de números.
Objetivo: Obtener una solucion Activación a realizar llamadas a todo destino y con los minutos libres que ofrecen, por la misma oferta. Que existan diferencias de cobros entre empresas, no es resorte de nosotros los clientes. Es una pérdida de tiempo, estar averiguando con cada "ejecutivo" del 103 información que debe ser totalmente transparente en la página y por el vendedor. Sea cual sea el "plan o servicio".
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo