- Arica, Chile
- 21, Septiembre 2020
- Número: 720554
Venta de servicio engañoso, falta de información al cliente
PRESENTE
Buenas, he realizado un contrato de servicio por oferta 2x1 movistar con portabilidad. Era usuario de Entel (1000 min. 30 G/bs descarga,etc). Me ofrecieron por llamada telefónica un plan con minutos ilimitados a 300 números mensuales, donde cada mes se renueva, etc. Las redes sociales libres, lo típico hoy en dia.Bueno, acepte la oferta ya que era un poco más económico de lo que tenía, así que todo siguió el curso que indica el vendedor. sin embargo, nunca me informaron que el servicio no contaba con realizar llamadas a números de empresas, y ahí esta el error y falta a la verdad y de información. Es conocido que los vendedores hacen lo que sea para ganar su sustento, sin embargo, ni ellos lo informar, ni en la página indica alguna restricción. Lo cual, es una clara venta engañosa. lamentablemente tengo que obligadamente esperar 60 días para poder volver a Entel u otra compañia y me siento totalmente engañado por estas campañas de ventas con cosas ocultas. Más aun, que no tengo el contrato fisico, yo llego con los chips, no hay referencia en la página y la grabación del "contrato" la entregan en 7 días.Es una pérdida de tiempo, estar averiguando con cada "ejecutivo" del 103 información que debe ser totalmente transparente en la página y por el vendedor. Sea cual sea el "plan o servicio".Dicho lo anterior, ruego por favor, una solución a el problema de no poder realizar las llamadas a cualquier tipo de números.
Objetivo:
Obtener una solucion
Activación a realizar llamadas a todo destino y con los minutos libres que ofrecen, por la misma oferta. Que existan diferencias de cobros entre empresas, no es resorte de nosotros los clientes.
Es una pérdida de tiempo, estar averiguando con cada "ejecutivo" del 103 información que debe ser totalmente transparente en la página y por el vendedor. Sea cual sea el "plan o servicio".
Autor: C.H.