- La Reina, Chile
- 03, Abril 2021
- Número: 782872
Cero gestión para habilitar puerto de fibra para mi domicilio
PRESENTE
El día 18 de Marzo me puse en contacto con Movistar para contratar el servicio de Fibra Óptica Mega900 para mi domicilio donde en el llamado me indican que los nodos de mi sector están copados por lo que deben ingresar una solicitud de habilitación de un puerto adicional para mi y esto tomaría entre 7 a 10 días hábiles, hoy llamo para saber el estado de avance y me indican que no hay registro alguno de un requerimiento a mi nombre, sin mencionar que la calidad de la atención de las ejecutivas deja bastante que desear debido a que dan por terminada la llamada sin siquiera consultar si tengo alguna otra duda, no entregan número de seguimiento para poder saber el estado de mi solicitud.Si es así solamente la calidad de la atención para contratar un servicio no quiero imaginar como será para atender a un cliente que ya contrató un servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Requiero la verificación del puerto para habilitar el servicio en mi domicilio a la brevedad debido a que ya esperé el plazo indicado y no he recibido el servicio solicitado.
Autor: F.Q.