- Santiago, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783477
Más de 30 días sin internet en mi hogar
PRESENTE
Llevo más de 30 días esperando que me solucionen el problema qué hay con el internet en el sector de huérfanos es muy aberrante que está compañía no haga nada por sus clientes soy cliente más de 10 años y la respuesta que da Movistar no convence a nadie es solo un calmante o burla para las personas afectadas ellos tienen las soluciones para poder solucionar el problema peroPara ellos es más cómodo quedarse sin Hacer nada y que el cliente se quede sin internet es súper simple de la manera que lo muestran sin saber que se afecta a un montón de personas lLas veces que he llamado me dan la solución de contratar un plan de internet de banda ancha móvil esa es la solución qué hay ???he reclamado en muchas oportunidades a la empresa sin dar ninguna solución espero alguna reacción de la empresa ya que se supone que es muy importante el servicio que presta y no les interesa si algún cliente está sin su servicio ya que somos varios los afectadosDe ante mano gracias
Objetivo:
Que solucionen el problema de mi internet dándome opciones para tener internet mientras los trabajos terminan
Autor: R.F.