- Providencia, Chile
- 19, Agosto 2021
- Número: 835799
Falla masiva inexistente
PRESENTE
El día 18/08 antes de las 18hrs mi servicio de internet wifi dejó de funcionar, me comuniqué con la compañía mediante telefono y twitter coincidiendo ambos que era un incidente masivo del cual se estaban haciendo cargo. sin embargo me llego un SMS con una visita técnica para el 19/08 a las 14hrs. Al día siguiente, llamé a conserje de mi edificio y me indica que no ha recibido ninguna información de que algún otro vecino/residente registre problemas de internet. Técnico en terreno indica que desconexión se debía a que tecnico o tecnicos anteriores que habían venido al edificio y a mi piso, me desconectaron cuando se encontraban haciendo otros trabajos, ya que mi cable de fibra óptica no era el color que me tenían asignado (¿?). Esta desconexión fue provocada por la misma negligencia de la compañía y no por razones fortuitas o de fuerza mayor. Luego de obtener esta información me comunico con área comercial mediante chat de la web de la empresa quienes siguen insistiendo en que fue una falla masiva.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica en siguiente boleta que implique un real descuento y no solo el proporcional al día de desconexión, ya que fue un incidente causado por ellos mismos dando información FALSA de las causas.
Autor: V.B.