Autor:

Sigue Sucediendo

2 Febrero, 2022 - 11:20
Cada vez que conectan a un nuevo cliente me desconectan a mi
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Agosto 2021
  • Número: 835799

Movistar

Falla masiva inexistente

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 18/08 antes de las 18hrs mi servicio de internet wifi dejó de funcionar, me comuniqué con la compañía mediante telefono y twitter coincidiendo ambos que era un incidente masivo del cual se estaban haciendo cargo. sin embargo me llego un SMS con una visita técnica para el 19/08 a las 14hrs. Al día siguiente, llamé a conserje de mi edificio y me indica que no ha recibido ninguna información de que algún otro vecino/residente registre problemas de internet. Técnico en terreno indica que desconexión se debía a que tecnico o tecnicos anteriores que habían venido al edificio y a mi piso, me desconectaron cuando se encontraban haciendo otros trabajos, ya que mi cable de fibra óptica no era el color que me tenían asignado (¿?). Esta desconexión fue provocada por la misma negligencia de la compañía y no por razones fortuitas o de fuerza mayor. Luego de obtener esta información me comunico con área comercial mediante chat de la web de la empresa quienes siguen insistiendo en que fue una falla masiva.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica en siguiente boleta que implique un real descuento y no solo el proporcional al día de desconexión, ya que fue un incidente causado por ellos mismos dando información FALSA de las causas.
Autor: V.B.
Publicado el Jueves, Agosto 19, 2021 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo