- Talca, Chile
- 10, Agosto 2021
- Número: 832766
Sernac No me quieren hacer la devolución de mi dinero
PRESENTE
Llevo varios días solicitando el reembolso de un pedido que yo compre por la página Movista.cl el cual yo anule la compra al día siguiente por el chat de la app Movistar. en el cual los ejecutivos ya han enviado en tres ocasiones una solicitud para que me hagan el reembolso a mi cuenta y todas son rechazadas con la excusa que según ellos “yo recibí el producto” (cosa que es mentira por qué yo anulé el pedido al día siguiente de la compra y el repartidor jamás llego a mi domicilio a entregarlo) entonces ya no se que hacer para que me devuelvan el dinero!! Los ejecutivos de Movistar siguen enviando solicitudes para que le devuelvan el dinero, pero desde Movistar las rechazan!! Exijo mi dinero devuelta!!Ya ha pasado bastante tiempo!!Voy a poner las denuncias correspondiente en todos los lugares posibles para que me devuelvan mi dinero……
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!
Autor: L.R.