- Vicuña, Chile
- 24, Febrero 2021
- Número: 771048
Cobro ppr 14 meses siendo que se dio de baja el servicio
PRESENTE
En agosto año 2019, se solicito la baja del sevicio de internet y tv cable por cambio de domicilio. Movistar recibió los equipos y entregó un comprobante firmado. En noviembre de 2020 nos dimos cuenta que movistar aún enviaba el cobro mensual al banco. Este cobro a la cuenta corriente mia y el servicio está a nombre de mi mujer Maria Veronica Rivera Sirvent. Se hicieron varios reclamos en la sucursal de La Serena, tenemos 3 números asignados y finalmente fue rechazado las ultimas dos veces. Nos pidieron la cartola de los 14 meses en que aparecia el cobro indebido. Todo comprobado. Dijeron que ellos no tienen el registro de pagos. Como puede pasar esto en nuestro pais y más aún, somos adultos mayores que nos hacen viajar de Vicuña a La Serena. Mas aún en tiempo de pandemia. Fuimos tendido incluso por el supervisor de la sucursal de La Serenaa. Que hacemos???Nos han cobrado mas de $250.000 por 14 meses de servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que nos devuelvan el pago indebido de 14 meses
Autor: A.C.