Autor:

No Resuelto

25 Febrero, 2021 - 11:08
Repararon el servicio 19 días después una vez que comencé el proceso de dar de baja el contrato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 05, Febrero 2021
  • Número: 765845

Movistar

Corte de servicio deliberado por técnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día miércoles 3 de febrero de 2021 a las 11:00 horas aproximadamente, un técnico en un vehículo de patente JXSD24 que se encontraba realizando algún tipo de maniobra en el poste cerca de mi hogar, generó un corte total del servicio contratado.Al consultarle por el corte, reconoce culpa en el hecho aludiendo a que había una falla en la "caja" y que habían "pelos cortados", al decirle que antes de su intervención todo estaba funcionando, dice que no es su responsabilidad y que tengo que llamar a servicio técnico.Al llamar a atención al cliente de Movistar me indican que me resolverán el problema a mas tardar al día siguiente, cosa que no ocurrió, y al volver a llamar recién me comunican que se hará la reparación al día 10 de febrero (una semana después).En la situación actual me encuentro trabajando desde mi hogar y dependo del servicio de internet, por lo que además de afectar mi trabajo de forma deliberada por parte de su operario, no me dan información verídica para prepararme ante esta contingencia adecuadamente.La situación es inaceptable debido a que el problema es de su total responsabilidad y la empresa no genera ningún tipo de respuesta pronta ni urgente, ya que no fue por falla de algún equipo, ni a causa de un evento fortuito, si no que es producto de la negligencia de su operario, por lo que incluso podría llegar a sospecharse de que fue adrede por alguna necesidad técnica para poder sacar provecho al realizar una nueva instalación a costa del servicio dado a mi hogar.Ante lo ultimo buscaré asesoría legal.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación pronta (antes del lunes 8 de febrero de 2021) y compensación por días sin servicio y las complicaciones generadas.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo