- Independencia, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765845
Corte de servicio deliberado por técnico
PRESENTE
El día miércoles 3 de febrero de 2021 a las 11:00 horas aproximadamente, un técnico en un vehículo de patente JXSD24 que se encontraba realizando algún tipo de maniobra en el poste cerca de mi hogar, generó un corte total del servicio contratado.Al consultarle por el corte, reconoce culpa en el hecho aludiendo a que había una falla en la "caja" y que habían "pelos cortados", al decirle que antes de su intervención todo estaba funcionando, dice que no es su responsabilidad y que tengo que llamar a servicio técnico.Al llamar a atención al cliente de Movistar me indican que me resolverán el problema a mas tardar al día siguiente, cosa que no ocurrió, y al volver a llamar recién me comunican que se hará la reparación al día 10 de febrero (una semana después).En la situación actual me encuentro trabajando desde mi hogar y dependo del servicio de internet, por lo que además de afectar mi trabajo de forma deliberada por parte de su operario, no me dan información verídica para prepararme ante esta contingencia adecuadamente.La situación es inaceptable debido a que el problema es de su total responsabilidad y la empresa no genera ningún tipo de respuesta pronta ni urgente, ya que no fue por falla de algún equipo, ni a causa de un evento fortuito, si no que es producto de la negligencia de su operario, por lo que incluso podría llegar a sospecharse de que fue adrede por alguna necesidad técnica para poder sacar provecho al realizar una nueva instalación a costa del servicio dado a mi hogar.Ante lo ultimo buscaré asesoría legal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparación pronta (antes del lunes 8 de febrero de 2021) y compensación por días sin servicio y las complicaciones generadas.
Autor: M.B.