• Concón, Chile
  • 21, Enero 2021

Movistar Hogar

Pésimo servicio técnico

SEÑORES movistar hogar

Les escribo con el fin de denunciar el mal servicio de Movistar. El problema es un teléfono fijo en Valparaíso, sin tono desde el día 15.01.21.El día 19.01.21 (15:39) ingresé solicitud Nª15742061 (atendida por Diego García) la cual indicaba visita técnica para el día 20.10.21, entre 12:00 y 14:00 horas, sin resultado positivo.El día 20.01.21 a las 15.34 fui contactada por Juan Díaz (Movistar Nivel 2, así se identificó) desde línea 6006003000, informando de solicitud pendiente de servicio y que la falla era generada por "problemas en la fibra óptica del sector". Este llamado generó una nueva visita para hoy, 21.01.21 entre 14:00 y 16:00 horas, la cual tampoco se concretó. Debo indicar que ambas "visitas fallidas" eran para el domicilio de una adulta mayor.Producto de lo anterior, contacté la línea de servicio Movistar Hogar, cayendo en una eterna grabación la cual, finalmente, me derivó a la página web SIN encontrar lo indicado. El número 107, opción 2 para consulta de solicitudes deriva en la misma grabación.Hoy 21.01.21 a las 16.20 horas me atendió Elizabeth Fernández (área Hogar Fijo) me dice que, dada mi situación me contactará con alguien que "irá en el mismo momento". Al otro lado de la línea me responde Michael Jaramillo, quien me dice textual: "... no irá nadie hasta el lunes". Al preguntar el porque me dice que no sabe pero que es así.A las 16:53 marqué el 109 donde me contestó María Osorio (requerimientos pendientes) a quien procedo a contar toda la historia. Me responde que el técnico Julio Enrique Villalobos llamó al número de contacto y que no contestaron por lo que decidió dejar SIN servicio esta solicitud. En honor a la verdad, debo indicar que esto no es real ya que la persona de contacto se encontraba en el domicilio junto a la adulta mayor esperando su llegada. Ante esto, ella responde que sólo puede generar una nueva solicitud (STF15755475) la cual rige a contar de mañana 22.01.21, con 48 horas hábiles para ejecutarse. Las horas hábiles de Movistar son de 09 a 18 horas, así la solución a este problema tomaría otra semana más ya que sábados ni domingos trabajan.solicito entonces se proceda al descuento de los días en los que la línea no funcionó y responde que "el sistema genera un descuento automático en la boleta, entre los 30 a 60 días transcurridos dependiendo del período de facturación".Exijo una pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Pronta respuesta y descuento en boleta de los días sin servicio.
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.