Autor:

Sin Resultado

8 Febrero, 2021 - 19:53
lo unico que que queda es cambiarme de empresa , estoy viendo esta semana portarme a wom
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Enero 2021
  • Número: 761060

Movistar

Me ofrecieron un servicio de internet que no es lo que en realidad me dan

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


me ofrecieron por telefono un cambio de servicio de entel a movistar , me ofrecieron mejorar el servicio de internet móvil, movistar tiene acaparado todo los puntos para poner internet en la zona, en mi casa hay un punto pero ellos mismos no pueden habilitarlo por lo que opte a poner internet móvil tenia entel y en una llamada telefónico la ejecutiva de movistar me ofreció mejorar lo que tenia y le creí hasta ahora es el peor sistema que he tenido y no son capaces de darme una respuesta, no me voy a a meter a su oficina para alegar , ahora ellos no contestan por que redujeron sus horarios de atención, y necesito que me solucionen el problema, antes tenia 10 mbps de subida ahora no llego a 1 y ademas con dos chips no me alcanza para llegar a fin de mes antes con la otra empresa no tenia ningun problema ahora los tengo todos y nadie me contestan mis reclamos, les compre 3 chips los 3 malos mi madre tiene una de esas lineas con suerte me puedo comunicar con ella
Objetivo: Desahogarme que cumplan lo que prometieron
Autor: J.T.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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La excusa frecuente ante los cortes es el robo de cables y seguro que la mayor parte de las interrupciones de servicio se deben a ese delito que está afectando a muchas personas, pero la delincuencia es un tema en aumento que seguirá aumentando por muchos factores establecidos en los que no ahondaré. Deberían presionar todavía más para la mayor investigación, persecución y endurecimiento de penas del delito, además de tomar acciones como empresa para poder reunir información que permita iniciar las investigaciones (a fiscalía hay que darles las causas "en bandeja" o no prosperarán y eso todos lo saben). Esto es un negocio y como están perdiendo ganancias, los costos se transfieren eventualmente a los clientes, pero con cada corte también pierden clientes por daño a la confiabilidad, deterioro de la imagen corporativa y estamos todos perdiendo al final del día.

Yo hago lo mío desde un nivel individual contactándome con los representantes a recordarles hacer presión (alcalde, diputado y senador que probablemente no van a considerarme mucho) y se sabe que afecta a muchas personas, aun más importante que todo es que también les afecta ocasionalmente a ellos con los mismos malos ratos, así que con ello aprovechan de verdaderamente intentar algo y hacer campaña para "la foto"... con bastante suerte tal vez resulte algo en algunos años.

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