- Santiago, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807774
Demora en la activación del servicio en edificio
PRESENTE
Deseo reclamar públicamente mala y demorada atención. Movistar lleva más de 3 meses retardando instalación de caja de fibra óptica en el edificio donde me mudé. Al parecer ya la instalaron pero ahora no han hecho el siguiente paso, el cual consiste en la activación del sistema y el paso de la fibra óptica a los departamentos que aún no la tienen.El departamento postventa del edificio nos comenta que los técnicos no desean venir a hacer el trabajo porque les quita tiempo en el día y a ellos les pagan por trabajo realizado durante el mismo.evaden por redes sociales, vía callcenter, y sus ejecutivos de venta, solo dan respuestas inconclusas. Ya que ellos no manejan la información del departamento técnico de Movistar. Somos varios vecinos los que estamos con este problema en el edificio Argomedo 344. Favor dar soluciones concretas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den fechas exactas de instalación de internet/TV para mí y mis vecinos.
Autor: A.R.