- Ñuñoa, Chile
- 12, Junio 2021
- Número: 809197
Me convencieron de portarme, y no llega la cobertura.
PRESENTE
Me llamaron el Miércoles, me convencieron de portarme a Movistar, y para mi sorpresa cuando cambio el chip al de movistar, la señal del 4G me llega casi nula, de 0 barras a una B. de señal. Por lo cual tengo que conectarme de su red 3G... Llamé para dar de baja al servicio, porque no es lo prometido, me dicen que revise el equipo, cosa que es absurda ya que WOM si me levantaba 4 barras de señal 4G, me dicen que mandaran el caso a soporte técnico, les contesto que yo trabajo con la señal de mi teléfono y que prefiero dar de baja mi contratación del servicio, pues no es el prometido, y me dicen que para dar de baja tengo que esperar 60 días. Y ahora tengo que esperar 60 días sin 4G, para poder volver a WOM. **********s .
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que espero es que me permitan darle de baja a un servicio que no es el prometido, estoy en todo mi derecho.
Autor: F.G.