• Coronel, Chile
  • 09, Junio 2021

Movistar Hogar

Cobros fantasma

SEÑORES movistar hogar

Soy cliente de Movistar hogar. Específicamente de internet fija. Hace unos meses me quería cambiar a VTR, llamé para dar de baja, me ofrecieron un descuento del 50% del cargo mensual, lo cual acepté. sin embargo, el mes pasado me aparecieron suscripciones de canales premium en Movistar Play. Canales que yo nunca había contratado, ni siquiera tengo la aplicación en el celular. llamé a la compañía y ellos firmes en su postura que los canales habían sido contratados. Y efectivamente aparecián contratados, pero no se por quien.sin embargo anteriormente a un par de personas conocidas le habían pasado situaciones parecidas, y al mirar acá veo que es una práctica frecuente en Movistar.A mi jucio la estrategia es así: te ofrecen un descuento para retenerte. 50% del cargo mensual. El cliente queda feliz. Al mes siguiente o a los dos meses te viene un cobro fantasma de Netflix que nunca contrataste lo cual hace que pagues el cargo mensual a precio normal.
Objetivo: Obtener una solucion Que me rebajen mis cobros fantasma
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.