- Calama, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804980
No respuesta de tramite para rebaja de plan por motivo de cesantia
PRESENTE
Jueves, 03 de junio de 2021Calama, Chile, región de AntofagastaSres Movistar, escribo este reclamó para hacerles saber que su gestión para acceder al beneficio de rebaja de plan 50% mediante el plan solidario , no sirve y hay nula respuesta, porque he estado mandando solicitud de rebaja ya hace un mes , dicen que me llegará respuesta en 2 días hábiles, y siendo que he hecho ya reiteradas veces , y no hay respuesta alguna, mi reclamo es preciso , ya que su plan solidario no existe, y solo prometen algo que es para nada cierto, siendo publicidad engañosa y para nada verídica, porfavor solucionar, sus gestión administrativa y respuestas concretas de servicio al cliente.Atte: Alejandro Lillo JerezCliente Movistar
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den solución a la solicitud de rebaja de 50% de plan mediante su programa de plan solidario, que se haga efectivo y den respuestas certeras de servicio al cliente.
Autor: A.L.