- Puente Alto, Chile
- 01, Junio 2021
- Número: 803638
Sin servicios y técnico miente indicando que fue reparado
PRESENTE
El día sábado 29 de mayo en la tarde quede sin servicios hogar de la compañía movistar, quedaron de venir a reparar el servicio el día Lunes 31 de mayo en la tarde entre 14:00 y 18:00 hrs, sin embargo no vinieron a realizar la reparación donde estuvimos atentos a la llegada del maestro, el día de hoy martes se realizo un llamado para ver si vendrian hoy y me informan que no hay agendada visita ya que el técnico Enzo Paolo Aguilera Ríos informó que había sido reparado el desperfecto y que había quedado todo OK. Lo que es absolutamente una mentira, nunca vino, ni menos se hizo reparación todo esta igual. La operadora me consulta si quiero realizar un nuevo agendamiento.....¿pero si no tengo servicio que me esta preguntando?. En esto la operadora me indica que si no vuelvo a solicitar agendamiento no me realizaran la reparación...tuve que acceder y me volvió a agendar para otro día, ya que era otra solicitud de agendamiento y que la solicitud anterior había sido resuelta. (esto no ocurre ni en la pero película de de terror). Es así que tendré mas días sin servicios. lamentablemente el servicio técnico de movistar da que pensar al indicar que fue realizado el servicio, si son capaces de mentir respecto a esto, que se espera de la reparación de estos técnicos de miedo.... Muy mala imagen de la compañía y la demora de reparación nada que decir.Me da la impresión que es una estrategia que usa la compañía movistar para dilatar la reparación y no generar un buen servicio. ¿Qué pasa si no vuelvo a llamar o a agendar?...... estaría yo sin servicio y para la compañía estaría yo con servicio siguiendo cobrando sin problemas...da que pensar. Para la gente con movistar tengan las precauciones pertinentes respecto a esto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que reparen a la brevedad el tema y con una rapidez correspondiente y dejar de mentiras baratas
Autor: J.B.