- Macul, Chile
- 31, Marzo 2021
- Número: 781997
Cobro indebido, despues de un año me estan cobrando por un numero telefonico que tuve que anular.
PRESENTE
Hace un año al comienzo de la pandemia, tome un plan de portabilidad con la empresa movistar, me ofrecieron un plan de 10.990 con los beneficios del plan de 15.990, solo por portar mi numero telefonico, el primer pago fue por un monto menor ya que eran dias proporcionales, el segundo mes, me llego una notificacion de cobro por 15.990, que en efecto reclame de inmediato, y me resolvieron a los 20 dias, luego al 3er mes me volvieron a realizar un cargo por 15.990 que de nuevo me toco reclamar, este segundo reclamo nunca fue solucionado, tuve que llamar 15 veces a la empresa pidiendo una solucion que nunca llego, obviamente se genero una nueva factura, esta vez de nuevo de 15.990, por un servicio que no utice ya que fue suspendido el servicio y ademas no me dieron nunca respuesta del reclamo, tuve que llamar para suspender la linea telefonica para no seguir generando cargos y cuando quise obtener mi numero telefonico nuevamente me dijeron que ya era imposible, el peor servicio de telefonia movil.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que anulen todos los cargos pendientes de inmediato por un servicio que no prestaron
Autor: G.S.