Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 31, Marzo 2021
  • Número: 781938

Movistar

Desde el 2020 sin solucion definitiva y cobran boleta y pesima atencion en call center

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados,Quiero exponer mi reclamo en contra de movistar ya que desde mayo del año 2020 que no hay respuesta definitiva por una solicitud que lleva meses esperando solucion y cobran boleta mensualmente....insolito!!!!!!Mi mamá es una persona de la 3era edad (76 años)en mayo del 2020 mi mama me avisa que esta sin telefono y llamo al call center para informar que no hay servicio,un ejecutivo de movistar me informa que en el sector hubo un robo de cables y movistar no va a realizar un nuevo cableado para los usuarios por lo que la solucion es enviar un aparato telefonico inalambrico con antena para activar el servicio.enviaron el aparato y viene con chip,ese telefono duró 3 meses y no funciono mas y nuevamente llamo y el ejecutivo me indica lo mismo,que enviaran un 2do aparato.envian un 2do aparato y lo mismo 3 meses y cuando vuelvo a llamar el ejecutivo me indica que esos aparatos son desechables y no hay mas solucion que eso.desde diciembre estoy llamando todas las semanas preguntando por el despacho del 3er aparato y recien el jueves 18-03-2021 llego el delivery y cuando se abre la caja y se instala,este viene sin chips...Sin Comentarios,cero empatia con las personas y este es una istancia a la cual recurro para buscar una solucion,ya que mi mama es una persona de la 3era edad,con enfermedades de base y necesita su telefono funcionando para estar comunicada con su entorno.de antemano agradezco quien pueda contactarse conmigo ya que los ejecutivos del call center dejan mucho que desear por la atencion que entregan y lo mas insolito son las respuestas que entregan que te dejan pensando que tu sabes mas que ellos!!!!!!en una llamada he hablado hasta con 5 personas y a todas hay que explicarles lo mismo,a la fecha mi mamá sigue sin telefono y nadie se contacta son nosotros.Adjunto foto del aparato en cuestion sin chips.Agradeciendo su Comprension,Saludos Cordiales,Eliannett Cabrera Baeza998828795
Objetivo: Obtener una solucion una solucion final ya que he publicado 3 veces esta molestia y borran los reclamos de la pagina....Insolito!!!!!!!
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo