- Pudahuel, Chile
- 31, Marzo 2021
- Número: 781938
Desde el 2020 sin solucion definitiva y cobran boleta y pesima atencion en call center
PRESENTE
Estimados,Quiero exponer mi reclamo en contra de movistar ya que desde mayo del año 2020 que no hay respuesta definitiva por una solicitud que lleva meses esperando solucion y cobran boleta mensualmente....insolito!!!!!!Mi mamá es una persona de la 3era edad (76 años)en mayo del 2020 mi mama me avisa que esta sin telefono y llamo al call center para informar que no hay servicio,un ejecutivo de movistar me informa que en el sector hubo un robo de cables y movistar no va a realizar un nuevo cableado para los usuarios por lo que la solucion es enviar un aparato telefonico inalambrico con antena para activar el servicio.enviaron el aparato y viene con chip,ese telefono duró 3 meses y no funciono mas y nuevamente llamo y el ejecutivo me indica lo mismo,que enviaran un 2do aparato.envian un 2do aparato y lo mismo 3 meses y cuando vuelvo a llamar el ejecutivo me indica que esos aparatos son desechables y no hay mas solucion que eso.desde diciembre estoy llamando todas las semanas preguntando por el despacho del 3er aparato y recien el jueves 18-03-2021 llego el delivery y cuando se abre la caja y se instala,este viene sin chips...Sin Comentarios,cero empatia con las personas y este es una istancia a la cual recurro para buscar una solucion,ya que mi mama es una persona de la 3era edad,con enfermedades de base y necesita su telefono funcionando para estar comunicada con su entorno.de antemano agradezco quien pueda contactarse conmigo ya que los ejecutivos del call center dejan mucho que desear por la atencion que entregan y lo mas insolito son las respuestas que entregan que te dejan pensando que tu sabes mas que ellos!!!!!!en una llamada he hablado hasta con 5 personas y a todas hay que explicarles lo mismo,a la fecha mi mamá sigue sin telefono y nadie se contacta son nosotros.Adjunto foto del aparato en cuestion sin chips.Agradeciendo su Comprension,Saludos Cordiales,Eliannett Cabrera Baeza998828795
Objetivo:
Obtener una solucion
una solucion final ya que he publicado 3 veces esta molestia y borran los reclamos de la pagina....Insolito!!!!!!!
Autor: E.C.