- La Reina, Chile
- 04, Noviembre 2021
- Número: 854405
Acoso por cobro indebido
PRESENTE
Hace más de un año sufrí un robo de mis documentos y con mi carnet de identidad sacaron celulares en esta compañía que no me corresponden. Esos celulares generaron deuda como era de suponer. Yo me comuniqué por dos vías diferentes con la compañía explicando la situación y mostrando lo que corresponde para acreditar el robo. La primera vez me siguieron llamando, volví a explicar e ingresar el reclamo, pero me siguen llamando para cobrar. La segunda vez me contactaron de vuelta para pedir disculpas, que habían ingresado mal la información la primera vez, pero han pasado meses y meses y siguen llamando varias veces en el día. La mayoría de las veces llaman y cuelgan a los segundos, seguro para cobrar como llamada realizada en el Call Center. Muy pocas veces me atiende una telefonista y vuelvo a explicar, una y otra vez, con más paciencia de la que cualquier otro tendría, lo mismo. Me dicen que me seguirán llamando. Esto se transformó en un acoso indebido.Movistar, resuelvan bien los problemas internos, no puede ser una situación como esta. Lo más loco es que me llaman para ofrecerme portabilidad. No entiendo absolutamente nada.Adjunto chat con la ejecutiva donde queda respaldo del segundo procedimiento, el primero fue telefónico, no tengo el respaldo.Agradecida de la atención a quien corresponda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me saquen de las base de datos de deudores y que me dejen de acosar telefónicamente.
Autor: R.O.