Resuelto

Resuelto

25 Noviembre, 2021 - 10:07
Así que Movistar reparo las molestias ocasionadas.
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Jueves 04, Noviembre 2021

Molestia general por los contantes cortes que duran días

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hemos sufrido cortes fin de semana largo, días de semana nos dejan sin internet días completos, nos atienden recién a las 9:00 de la mañana y solo dicen que están revisando para darnos solución, luego llega la boleta con la mitad de los días cortado sin el descuento debido y para colmo les reclamas y te dan muchos días para ver si es que te harán el descuento correspondiente, como que fuera un favor que hacen, cuando deberían ser mas amables ya que generan molestias en general, los niños en prueba, los tramites que uno hace, y para colmo hasta el teléfono se cae, Movistar no cuida a sus clientes.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que mantengan estabilidad con su señal de internet y telefonía es un servicio necesario
Autor: P.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 4, 2021 - 09:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Molestia general por los contantes cortes que duran días

Resuelto Resuelto. A pesar de que jamas me llamaron por el problema, si no mas bien se soluciono cuando llame por un cambio de plan, obtuve un descuento en mi boleta que agradezco por los malos ratos pasados y el fin de semana largo sin internet, las clases sin internet.
Así que Movistar reparo las molestias ocasionadas.

Movistar - Señal de Internet cortes continuos

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No tuve ningun tipo de contacto la empresa sigue con los problemas y por ende no tengo mejoras en el servicio hace mas de 3 meses.

Movistar - Cortes constantes de wifi

No Resuelto Aun No Me Llega El Wifi. He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado.
Gracias atte carolina

Movistar - Engaño con los planes que ofrecen.

No Resuelto Resuelto En Un 50 %. después de hacer público por redes sociales mi molestia y contar lo ocurrido me contactaron para solucionar mi problema. lo de los planes lo solucionaron pero el valor de cada plan aún estoy a la espera.

Movistar - Sin Servicio por más de 5 días

No Resuelto El Problema Aún No Se Soluciona.. Desde el 28 de marzo que estamos sin servicio de telefonía e Internet. Una burla por parte de la compañía. Sólo nos queda cambiarnos de empresa, pues nadie nos da una solución.

Movistar - Cortes De Llamas

No Resuelto Mediocre. A sido leve la mejoría en los cortes de llamadas. Sobre todo continúa siendo pésimo en San Bernardo.sector donde trabajo. De seguir así volveré a la compañía anterior con ambos planes que tengo.

Movistar - Cortes intermitentes internet

No Resuelto Sin Solución Alguna. Aún persiste el problema que abarca desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde app, al punto que renunciare al wifi móvil por que he estado pagando un servicio que no me sirve de nada si se me corta internet durante tantas horas al día

Movistar - llevo 3 días sin internet y tengo que esperar al menos 5 días más

Resuelto Solucionaron El Asunto Dentro De Los Días Que Dijeron. No me llamaron, no me dijeron nada, solo volvio el internet, nunca sabre que pasó ni que problema tubieron

Movistar - Servicio en general

No Resuelto Ninguno. No hay solucion