- Independencia, Chile
- 16, Octubre 2021
- Número: 849966
Sernac Por culpa de ellos perdí un un producto
PRESENTE
Soy trabajador freelance donde el internet es una hermanita fundamental para mí, hace unas semanas me cortaron el internet 4 horas y me dijeron que no volvería a pasar, les comenté que me trajo problemas en este proyecto y que debía estar 100% disponible, el día de hoy (sábado 16 de octubre), quería trabajar a las 8:15 dado que a las 8:30 tenía reunión y me dicen que por falla del sector no tienen fecha concreta para restablecer servicio así que tenía que aguantarme, gracias a eso perdí el proyecto donde me iban a pagar 1.400.000 y llevo casi 24 horas sin internet (al igual que del internet depende el teléfono y el cable así que no tengo servicio). Movistar no me responde y nadie me responderá por el dinero que perdí y que era una gran fuente para poder vivir el mes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que Movistar me indemnice y volver a tener el servicio.
Autor: F.L.